Manual de instrucciones PHILIPS HP8344

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8344. Esperamos que el manual PHILIPS HP8344 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8344.


PHILIPS HP8344 : Telecargar las instrucciones integralmante (196 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8344

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Register your product and get support at www. philips. com/welcome HP8343 HP8344 ES Manual del usuario a b c d e h g f Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. [. . . ] pueden mancharse. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). Si se utiliza correctamente y de acuerdo con Medioambiental ambiente. 2 Alisado del pelo grandes Preparación del pelo Uso utilice la plancha por primera vez. Consejo de utilizar el aparato. 1 2 Mantenga pulsado el botón ( » Se mostrará la posición de temperatura predeterminada de 160 °C ( ). 3 Pulse los botones o ( ) para seleccionar la posición de este capítulo. » Cuando las placas alisadoras alcancen la temperatura parpadear. 4 » Se muestra el indicador de iones ( » oiga un chisporroteo. 8 ). 9 Deslice la plancha a lo largo del pelo en un solo movimiento 10 11 Consejo: No cepille el pelo mientras le da forma. [. . . ] para proteger el pelo cuando lo alisen. Tipo de cabello Posición de temperatura Media a alta (180 °C o superior) ligeramente ondulado teñido 180 °C) 3 Garantía y servicio com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente distribuidor Philips local. All registered and unregistered trademarks are property of their respective owners. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8344

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8344, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag