Manual de instrucciones PHILIPS HP8361/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8361/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8361/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8361/00.


PHILIPS HP8361/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (1576 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8361/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. • No utilice este aparato para otros fines distintos a los descritos en este manual. • Mantenga las superficies calientes del aparato alejadas de la piel. [. . . ] • Cuando el aparato esté caliente, colóquelo sobre una superficie resistente al calor. Nunca cubra el aparato con ningún objeto, por ejemplo, una toalla o prenda de ropa. • No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no recomiende específicamente. • No enrolle el cable de alimentación alrededor del aparato. • Si se utiliza el aparato sobre cabello teñido, las placas alisadoras • Si el cable de alimentación está dañado, deberá ser sustituido por pueden mancharse. Philips, por un centro de servicio autorizado por Philips o por personal cualificado, con el fin de evitar situaciones de peligro. • Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del mismo por una persona responsable de su seguridad. • Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. • Como protección adicional, aconsejamos que instale en el circuito que suministre al cuarto de baño un dispositivo de corriente residual (RCD). • Para dar forma a las puntas del cabello, gire la plancha del pelo en semicírculo hacia dentro (o hacia fuera) cuando llegue a las puntas. Mantenga el moldeador en esa misma posición durante 2 o 3 segundos y después, suéltelo. 8 Después de 20 segundos, repita el paso 6 hasta conseguir el aspecto deseado. 9 Para alisar el pelo restante, repita los pasos del 5 al 7. Nota: El aparato está equipado con una función de apagado automático. Después de 60 minutos, el aparato se apaga automáticamente. Puede volver a encender el aparato deslizando el interruptor ON/OFF a y, a continuación, a otra vez. Después del uso: 1 Apague el aparato y desenchúfelo. 2 Colóquela en una superficie resistente al calor hasta que se enfríe. 3 Limpie bien el aparato y las placas alisadoras con un paño húmedo. [. . . ] 4 Bloquee las placas alisadoras ( ) cerrando los brazos y deslizando el mecanismo de cierre hacia delante. También puede guardarlo colgándolo por su anilla ( ). 3 Garantía y servicio Si necesita información por ejemplo, sobre la sustitución de una pieza o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. philips. com/support o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8361/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8361/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag