Manual de instrucciones PHILIPS HP8362/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8362/20. Esperamos que el manual PHILIPS HP8362/20 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8362/20.


PHILIPS HP8362/20 : Telecargar las instrucciones integralmante (916 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8362/20

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Proceda conforme a la legislación local y no se deshaga de los productos antiguos con la basura doméstica normal. El reciclado correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud de las personas. [. . . ] 8 Después de 20 segundos, repita los pasos 6 y 7 hasta conseguir el aspecto deseado. Español 1 Introducción Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. La plancha para el pelo ActiveCare de Philips dispone de las placas Triple-Care™ desarrolladas recientemente, que garantizan que cada pelo esté protegido de las altas temperaturas además de darle la tranquilidad de obtener los mejores resultados. Las placas Triple-Care™ están equipadas con 3 tecnologías de cuidado del cabello que funcionan a la vez: TempPrecision Technology: gracias a su resistencia de gran rendimiento, la plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante lo que le permite planchar el pelo a una temperatura estable y por tanto más cuidadosa con el cabello, sólo por debajo de 200° C, a la vez que consigue el estilo que desea. Philips EHD + Technology ™: las placas siempre distribuyen el calor que puedan dañar el pelo. Sonic Vibration Technology ™: las suaves y agradables vibraciones distribuyen el cabello uniformemente en las placas para que cada 9 Para alisar el pelo restante, repita los pasos del 6 al 8. 5 Bloquee las placas alisadoras cerrando los mangos de las placas y deslizando el bloqueo de las placas hasta . El número de teléfono se encuentra en el folleto de garantía mundial. Puede que el cable de alimentación del aparato esté dañado. desactive la función de bloqueo deslizando y manteniendo pulsado el botón de bloqueo durante 1 , 5 segundos. [. . . ] Nunca cubra el aparato (por ejemplo, con una toalla o ropa) mientras esté caliente. productos para moldear el pelo , tales como espuma moldeadora , laca o gel. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8362/20

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8362/20, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag