Manual de instrucciones PHILIPS HP8363/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8363/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8363/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8363/00.


PHILIPS HP8363/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (648 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8363/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] El número de teléfono se encuentra en el 4 Takuu ja huolto 7 von einem Philips Service-Center, einer von Philips autorisierten producto en www. [. . . ] ) auf , um die el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. Philips, por un centro de servicio autorizado por Philips o por Este aparato puede ser usado por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso del aparato de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. Prise de courant protégée par un disjoncteur différentiel de 30 mA com/support, oder setzen Sie sich mit einem Philips Service-Center in TempPrecision-Technologie – Dank des leistungsstarken 3 Alisado del pelo Asegúrese de seleccionar una temperatura adecuada para su tipo de utilice la plancha por primera vez. 3 ) para seleccionar » Si el aparato está encendido, los iones se dispensan de forma el encrespado. Cuando la plancha para el pelo alcance la temperatura seleccionada, se encenderá el indicador de lista para usar ( ). Puede volver a encender el aparato, manteniendo hasta que la pantalla LCD se ilumine. [. . . ] Por um centro de assistência autorizado da Philips ou por pessoal Este aparelho pode ser utilizado por crianças com idade igual ou superior a 8 anos e por pessoas com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, ou com falta de experiência e conhecimento, caso tenham sido supervisionadas ou lhes tenham sido dadas com o aparelho. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8363/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8363/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag