Manual de instrucciones PHILIPS HP8372/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8372/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8372/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8372/00.


PHILIPS HP8372/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (580 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8372/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIA: No utilice este aparato cerca del agua ni cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio evitar situaciones de peligro. [. . . ] No utilice el aparato con las Mantenga las placas de calentamiento limpias y sin polvo ni productos para moldear el pelo, tales como espuma moldeadora, laca o gel. Si se utiliza el aparato con cabello teñido, las placas de calentamiento pueden mancharse. Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips para su comprobación y reparación. Las reparaciones llevadas a cabo por lugar a situaciones extremadamente peligrosas para el usuario. Este producto se ha diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que se pueden reciclar y volver a utilizar. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2012/19/EU. Cumpla con la normativa local y no deseche los productos antiguos con los desechos domésticos. El desecho correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. El sensor diagnostica el pelo 30 veces por segundo y adapta la temperatura para conservar la hidratación natural. Esto proporciona una protección avanzada frente al sobrecalentamiento del cabello y, por lo tanto, mantiene el cabello más sano y brillante. El sensor ya está activado para que pueda disfrutar de la máxima protección desde el principio. ( e ) durante un segundo 3 Pulse el botón de encendido/apagado para encender la plancha para el pelo. El LED de MoistureProtect se ilumina y el indicador de temperatura “175 b ) empieza a parpadear en el pantalla. » Cuando el aparato está encendido, los iones se emiten de forma automática y constante a través de la salida, lo que reduce el encrespado y proporciona más brillo. [. . . ] O sensor diagnostica o seu cabelo 30 vezes por segundo e adapta a temperatura para preservar a hidratação natural do seu cabelo. Sempre substituído pela Philips, por um centro de assistência autorizado da Philips ou por pessoal devidamente de perigo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8372/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8372/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag