Manual de instrucciones PHILIPS HP8619/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8619/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8619/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8619/00.


PHILIPS HP8619/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (680 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8619/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Lleve siempre el aparato a un centro de servicio autorizado por Philips Las reparaciones llevadas a cabo por lugar a situaciones extremadamente peligrosas para el usuario. Para evitar descargas eléctricas, no introduzca objetos metálicos por las aberturas. [. . . ] Punta fría Cilindro con revestimiento suave al tacto Soporte de descanso Pantalla de ajuste de temperatura Pantalla de ajuste de tiempo del indicador de rizo listo: 5, 8 y 10 segundos Pantalla del icono de bloqueo Anilla para colgar Cable giratorio de 360° Interruptor de tiempo de indicador de rizo listo Interruptores de temperatura Indicador de rizo listo Con las siguientes funciones del rizador ProCare, disfrutará de una Indicador de rizo listo El exclusivo indicador de rizo listo dispone de ajustes de 5, 8 y 10 segundos y le permite saber si el rizo está listo mediante un pitido. Posiciones de temperatura ajustables digitalmente Los ajustes de calor digitales le permiten elegir la temperatura que se adapte a su tipo de pelo, mientras que la temperatura máxima de 200 °C garantiza un resultado perfecto incluso en pelo grueso. Automáticamente 15 segundos después de utilizar por última vez los interruptores de temperatura, el interruptor de tiempo del indicador de partir de entonces será después de 5 segundos). Revestimiento suave al tacto El revestimiento suave al tacto evita las quemaduras instantáneas. 1 Introducción Rizos suaves, muy suntuosos y con brillo radiante. El nuevo rizador ProCare de Philips con indicador de rizo listo le permite crear variaciones en los un diámetro de entre 13 y 25 mm le permite crear diferentes tipos de rizos y ondas. El cilindro con revestimiento suave al tacto garantiza un moldeado seguro sin riesgo de quemaduras instantáneas. Nos gustaría invitarle a que comparta su experiencia con nosotros y con otros compradores. Si utiliza el aparato en el cuarto de baño, desenchúfelo después de usarlo. La proximidad de agua representa entre en contacto con las piezas calientes del aparato. Advertencia: Los moldeadores son herramientas potentes y se deben utilizar con precaución. Antes de empezar a rizarlo, pulverice un protector contra el calor sobre el cabello seco 2 ) durante dos segundos para encender el aparato. [. . . ] Para obtener un look ondulado y voluminoso, cepille suavemente los rizos con un cepillo de púas naturales. Causa Puede que la toma de corriente donde está enchufado el aparato esté averiada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8619/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8619/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag