Manual de instrucciones PHILIPS HP8634

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8634. Esperamos que el manual PHILIPS HP8634 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8634.


PHILIPS HP8634 : Telecargar las instrucciones integralmante (3431 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8634

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Seleccione la posición de temperatura adecuada o ( ) según su tipo de pelo, de acuerdo con lo siguiente: Hiusten valmistelu: Käytä kuumuudelta suojaavaa suihketta ennen märkien hiuksien kuivaamista. 3 aparato está listo para su uso después de 60 segundos. Consejo: Si el pelo se desliza del cilindro, utilice los dedos para colocarlo entre las púas. [. . . ] Este RCD debe tener una corriente operacional residual que no exceda de 30 mA. Para evitar descargas eléctricas, no introduzca objetos metálicos por las aberturas. Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. No utilice el aparato sobre cabello Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no (HP8632, HP8633, 8 Gire el botón ( ) para retraer las púas. Consejos: Después de retirar el cepillo del pelo, sujete el rizo en la mano unos segundos para que se enfríe y los resultados sean más duraderos. Si quiere dar más volumen al pelo, enróllelo desde la raíz a las puntas, asegurándose de que está repartido uniformemente por el cilindro. Pelo en su posición o retraerlas para moldear con mayor rapidez. Si necesita más información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía). Puede que la toma de corriente donde está enchufado el aparato esté rota. Puede que el aparato no sea adecuado para el voltaje al que está conectado. Preste total atención cuando utilice el aparato, ya que puede estar muy caliente. Agarre solo el mango, ya que el resto de piezas están calientes, y evite el contacto con al piel. [. . . ] El reciclado correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud de las personas. Sempre substituído pela Philips, por um centro de assistência autorizado da Philips ou por pessoal devidamente de perigo. Este aparelho pode ser utilizado por crianças com idade igual ou superior a 8 anos e por pessoas com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, ou com falta de experiência e conhecimento, caso tenham sido supervisionadas ou lhes à utilização segura do aparelho e se tiverem sido alertadas para os perigos envolvidos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8634

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8634, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag