Manual de instrucciones PHILIPS HP-8656

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP-8656. Esperamos que el manual PHILIPS HP-8656 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP-8656.


PHILIPS HP-8656 : Telecargar las instrucciones integralmante (3930 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HP-8656 (3930 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP-8656

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] La proximidad de agua representa un riesgo, aunque el aparato esté apagado. • ADVERTENCIA: No utilice este aparato cerca del agua ni cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua. [. . . ] El aparato es más eficaz si el cabello se ha secado previamente con una toalla. Resultado del moldeado Crea un pelo liso natural Da volumen a la raíz Peina el cabello hacia dentro o hacia fuera Crea rizossueltos Pelo seco Accesorio Cepillo plano ( ) (solo modelo HP8656) Voluminizador ( ) Cepillo térmico ( ) Cepillo de púas retráctiles ( ) Boquilla ( ) Consejo •• Antes de comenzar, aplique un spray protector de calor para proteger mejor el pelo. Antes y después de dar forma a su cabello (Fig. 3) 1 Séquese el pelo con una toalla. 3 Deslice el accesorio adecuado en el moldeador con las ranuras alineadas y gire el accesorio hacia la izquierda. »» Escuchará un “clic”, y el accesorio se encajará en su lugar. 4 Deslice el botón de flujo de aire ( en Fig. 1) hacia un flujo de aire para fijar el peinado; hacia un flujo de aire fuerte suave y frío para secar y moldear rápidamente el pelo o hacia la y caliente posición de Cuidado para secar y moldear con un flujo de aire suave sin que se recaliente el pelo. »» el aparato está encendido, dispensa iones de forma continua Si y automática para proporcionar brillo adicional y reducir el encrespado. 5 Para apagar el accesorio, pulse el botón de extracción ( , Fig. 1) y tire de él. Consejo •• Después de moldear su pelo, aplique laca o espuma para fijar su peinado. Creación de un pelo liso natural (Fig. 2 Cepille el pelo lentamente con el cepillo plano, como haría como un cepillo normal. Consejo: Puede peinar debajo del cabello para obtener un peinado con más vitalidad. 4 Cuando haya terminado, utilice los dedos para dar forma al cabello. 5) 1 Deslice la plancha para dar volumen ( en Fig. 1) por el pelo, aproximadamente a partir de 3 cm de la raíz del pelo. 2 Mientras mantiene horizontalmente el aparato, mueva lentamente la plancha para dar volumen hacia el centro de la cabeza, presionando así el pelo contra la plancha y haciendo que la raíz gane volumen. 3 Sujete el aparato con la plancha para dar volumen durante 7 o 10 segundos. [. . . ] 6 También puede guardarla colgándola por su anilla ( en Fig. 1). Nota •• En la funda se guardan el aparato y los accesorios. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP-8656

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP-8656, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag