Manual de instrucciones PHILIPS HP8663/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8663/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8663/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8663/00.


PHILIPS HP8663/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (3243 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8663/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 7 También puede guardarlo colgándolo por su anilla ( a en la Fig. 4 EN DA DE EL ES FI FR IN Buku Petunjuk Pengguna Käyttöopas User manual Brugervejledning Benutzerhandbuch IT NL NO PT SV TR MS-MY ZH-CN a k Användarhandbok b c j 2 1 Garantía y servicio Gebruiksaanwijzing d 4 C Si necesita más información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ] Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no hace, quedará anulada su garantía. 1 (b 2 c k 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 h i Este producto se ha diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que se pueden reciclar y volver a utilizar. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva europea 2012/19/EU. infórmese acerca del sistema de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos de su localidad. Cumpla con la normativa local y no deseche los productos antiguos con los desechos domésticos. El desecho correcto del producto antiguo ayudará a evitar posibles consecuencias negativas para el medioambiente y la salud humana. Création de mèches vers l’intérieur ou l’extérieur et d’ondulations 2 h Antes de moldear el cabello Nota: Antes de conectar o desconectar los accesorios, deje siempre que el aparato y los accesorios se enfríen. 2 c de aire sea intenso y caliente para secar y moldear rápidamente o seleccione la posición ThermoProtect suave sin que se recaliente el pelo. (Solo para los modelos HP8661, HP8662, HP8663) También puede (Solo para los modelos HP8662 y HP8663) Los iones se dispensan automáticamente y de forma continua para proporcionar más brillo y reducir el encrespado cuando el aparato está encendido. 2 Enrolle un mechón alrededor del cepillo con las púas extraídas. 6 Cuando haya terminado, gire el pelo rizado alrededor de los dedos para marcar los rizos. [. . . ] 2 Spazzolare lentamente i capelli con la spazzola tonda, proprio come si farebbe con una spazzola normale. Sempre substituído pela Philips, por um centro de assistência autorizado da Philips ou por pessoal devidamente de perigo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8663/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8663/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag