Manual de instrucciones PHILIPS HP8698

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8698. Esperamos que el manual PHILIPS HP8698 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8698.


PHILIPS HP8698 : Telecargar las instrucciones integralmante (3529 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HP8698 (3542 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8698

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • No enrolle el cable de alimentación alrededor del aparato. • Preste total atención cuando utilice el aparato, ya que puede estar muy caliente. Agarre solo el mango, ya que el resto de piezas están calientes, y evite el contacto con al piel. [. . . ] Deje que el aparato se caliente durante 3-5 minutos para obtener unos resultados de moldeado perfectos. Al desenrollar el mechón de pelo después de rizarlo, no tire del pelo, ya que el rizo se alisará. Seleccione el accesorio y moldeador adecuado para el estilo de peinado que desee. Estilo de peinado Rizos marcados Ondulaciones Pelo rizado Cómo crear estilos lisos y dar forma Accesorio Accesorio para rizos pequeños (   ) Accesorio para rizos pequeños (   ) y cepillo deslizante (   ) Accesorio para rizar/alisar (   ) con superficies curvas (   ) orientadas una a otra Accesorio para rizar/alisar (   ) con superficies planas (   ) orientadas una a otra Cómo dar forma al cabello Antes de moldear el cabello: 1 Asegúrese de que la flecha del aro apunta al icono de desbloqueo del mango (   ). 2 Coloque un accesorio adecuado en el tubo de metal (   ) del mango (   ) y gire el aro a la derecha o la izquierda para bloquearlo (   ). • Para quitar el accesorio, gire el aro a la izquierda o la derecha para desbloquearlo (   ) y extráigalo. 4 Deslice el interruptor de encendido/apagado (   ) hasta la posición I para encender el aparato. »» indicador del encendido (   ) se enciende y empieza a El parpadear. »» Cuando el aparato está listo para su uso, el indicador deja de parpadear. 5 Coloque el aparato con el soporte (   ) sobre una superficie resistente al calor. 6 Peine el pelo y divídalo en pequeñas secciones no más anchas de 2-4 cm. 4) 1 Seleccione el accesorio para rizos pequeños (   ) para crear rizos marcados y tirabuzones. 2 Presione la palanca (   ) para abrir el clip (   ) y coloque un mechón entre el cilindro y la pinza (   ). 3 Suelte la palanca y deslice el cilindro hasta la punta del cabello. 4 Sujete el extremo de la punta fría (   ) y el mango (   ). [. . . ] 2 Deslice la plancha lentamente hacia abajo toda la longitud del pelo en un solo movimiento de la raíz a las puntas, sin detenerse para evitar el sobrecalentamiento. • Para crear la forma deseada, gire el moldeador en semicírculo hacia dentro (o hacia fuera) cuando llegue a los últimos 3 ó 5 cm del mechón. Mantenga esa misma posición durante 2 o 3 segundos y después, suéltelo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8698

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8698, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag