Manual de instrucciones PHILIPS HP8698/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HP8698/00. Esperamos que el manual PHILIPS HP8698/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HP8698/00.


PHILIPS HP8698/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (3529 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HP8698/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No lo coloque junto Utilice este rizador solo para peinar, no lo coloque sobre la piel cuando está caliente ya que puede provocar irritaciones. Deje de usarlo si siente alguna molestia Deje de utilizarlo si se siente somnolienta o mareada. No ingiera ninguna pieza suelta del producto en caso de que esté dañado. [. . . ] Si desecha el producto de forma adecuada ayudará a evitar la presencia de los efectos adversos a largo plazo en el entorno acuático. El revestimiento está fabricado con tela, tenga cuidado con las descargas de electricidad estática. ADVERTENCIA: No utilice este aparato cerca del agua ni cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua. Dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio evitar situaciones de peligro. Este aparato puede ser usado por niños a partir de 8 años y por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida y por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, si han sido supervisados o instruidos acerca del uso del aparato de forma segura y siempre que sepan los riesgos que conlleva su uso. Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento sin Antes de enchufar el aparato, compruebe que el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red eléctrica local. Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la red eléctrica. No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no hace, quedará anulada su garantía. Nota: Si desea cambiar el ajuste de temperatura o tiempo durante el funcionamiento, debe desactivar el bloqueo pulsando la función de 3 tenham sido dadas instruções relativas à utilização segura do aparelho e se tiverem sido alertadas para os perigos envolvidos. Sostenga las puntas del cabello en la punta fría ( ) con los dedos y pulse el indicador de rizo listo ( ). Para terminar, separe los rizos con los dedos y enrolle los rizos más que não o descrito neste manual. 5 Cuidado del material aterciopelado: Para asegurarse de sacar el máximo partido al rizador, NO utilice ningún producto húmedo (excepto un spray protector del calor) antes y durante su uso. Si es necesario, puede utilizar un cepillo suave (por ejemplo, un cepillo de dientes) para eliminar suavemente las partículas resistentes que encuentre en la 6 Guárdelo en un lugar seco, seguro y sin polvo. consejos de moldeado: Para crear ondas modernas , comience el rizo a la altura de las mejillas. Este rizador también se puede utilizar para dar volumen en la raíz cabelludo. coloque el cilindro 1 cm por encima de las raíces (evite parte más ancha del cilindro. [. . . ] Este rizador también se puede utilizar para dar volumen en la raíz cabelludo. coloque el cilindro 1 cm por encima de las raíces (evite parte más ancha del cilindro. Si su pelo tiene ondas naturales, puede usar el rizador en algunas secciones o solo en la parte superior para realzar algunos rizos aquí y allá. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HP8698/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HP8698/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag