Manual de instrucciones PHILIPS HPS920

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HPS920. Esperamos que el manual PHILIPS HPS920 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HPS920.


PHILIPS HPS920 : Telecargar las instrucciones integralmante (1686 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HPS920

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Com/welcome 1 HPS920 3~5 CM No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no dichos accesorios o piezas, la garantía quedará invalidada. A b c a b c Thermostat d e f g d e f g g ( 6 mm ) f NL DA NO PT SV TR FI FR IN IT ZH-CN AR FA d e a ( 8 mm ) b 2 las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma a b y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Cuando este símbolo de contenedor de ruedas tachado se muestra en un producto indica que éste cumple la directiva Infórmese sobre el sistema local de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos. [. . . ] Puede inclinarse hacia delante cuando se cepille el pelo para no cansarse. Repita los pasos del 1 al 3 para alisar el resto del pelo hasta que esté completamente seco. 4 Para disfrutar de unos resultados duraderos, mantenga pulsado el botón de aire frío ( ) para moldear el pelo. Consejos: Cuanto más grande sea el cepillo, más grande será el mechón que puede alisar y menos tiempo tardará en secarse el pelo. Con un ligero giro de muñeca, gire el cepillo en la parte inferior la mitad hacia dentro (o hacia fuera) para crear formas. 4 Para disfrutar de unos resultados duraderos, mantenga pulsado el botón de aire frío ( ) para moldear el pelo. 4 Gire la rejilla de entrada de aire ( o ), tire de ella para appareil à proximité d’une source d’eau. Si necesita información por ejemplo, sobre la sustitución de una pieza o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía). Español Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Si utiliza el aparato en el cuarto de baño, desenchúfelo después de usarlo. La proximidad de agua representa un riesgo, aunque el aparato esté apagado. Aparato cerca del agua ni cerca de bañeras, duchas, cubetas u otros recipientes que contengan agua. si el aparato se calienta en exceso , se apaga automáticamente. [. . . ] No utilice el aparato sobre cabello Nunca deje el aparato sin vigilancia cuando esté enchufado a la fuente de alimentación. Asciugare i capelli con l’asciugacapelli aiutandosi con una spazzola. Rodando ligeiramente o pulso, rode a escova meia-volta para dentro (ou para fora) para enrolar as pontas. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HPS920

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HPS920, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag