Manual de instrucciones PHILIPS HPS930

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HPS930. Esperamos que el manual PHILIPS HPS930 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HPS930.


PHILIPS HPS930 : Telecargar las instrucciones integralmante (396 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HPS930

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice el aparato con las Mantenga las placas de calentamiento limpias y sin polvo ni productos para moldear el pelo, tales como espuma moldeadora, laca o gel. Si se utiliza el aparato con cabello teñido, las placas de calentamiento pueden mancharse. [. . . ] No permita que Los niños no deben llevar a cabo la limpieza ni el mantenimiento sin supervisión. Antes de enchufar el aparato, en el mismo se corresponde con el No utilice este aparato para otros manual. No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no hace, quedará anulada su garantía. Preste total atención cuando utilice el aparato, ya que puede estar muy caliente. Agarre solo el mango, ya que el resto de piezas están calientes, y evite el contacto con al piel. 3140 035 37611 La gama Philips Pro rendimiento , a la vez que cuida perfectamente del pelo. Hemos un producto sea profesional para los consumidores y para desarrollar productos en consecuencia. La plancha para el pelo Philips Pro ofrece lo de titanio duradero, lo que ofrece una conducción del calor fantástica para alisar rápidamente con la presión óptima. También ofrece un tiempo de calentamiento de 10 segundos para alisar de forma inmediata y control digital de temperatura, que se puede controlar mediante la rueda del reóstato. Esperamos que disfrutes utilizando la plancha para el pelo Pro por mucho tiempo. Las placas revestidas de titanio, utilizadas profesionalmente, son apreciadas por su solidez y transferencia rápida del calor, lo que permite alisar con rapidez. Para el pelo a b almacenamiento c d e f g h Anilla para colgar » When the heating plates are heating up, the temperature digits will blink. Es recomendable que los usuarios habituales utilicen productos para proteger el pelo cuando lo alisen. ( ) hasta que se encienda la 3 Gire el control de temperatura a la derecha o la izquierda ( Nota: No es recomendable utilizar regularmente una temperatura superior a 200 °C para evitar daños en el pelo. [. . . ] Puede guardarlo colgándolo por su anilla ( ) y bloquear las placas con la tapa suministrada ( ). Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HPS930

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HPS930, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag