Manual de instrucciones PHILIPS HQ6946/16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HQ6946/16. Esperamos que el manual PHILIPS HQ6946/16 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HQ6946/16.


PHILIPS HQ6946/16 : Telecargar las instrucciones integralmante (9992 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HQ6946/16

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Cargando Cargue el aparato: - antes de utilizarlo por primera vez, o si no ha utilizado el aparato desde hace mucho tiempo - si el motor se para o empieza a funcionar más despacio Si ha cargado la afeitadora por primera vez, o si ha estado mucho tiempo sin utilizarla, optimice la capacidad de la batería de la siguiente forma: 1 Cargue completamente la afeitadora (consulte lasección"Cargadelaafeitadora"más adelante). Nota: Si optimiza la capacidad de la batería de esta forma, también podrá cargar la afeitadora entre afeitados, incluso si la batería aún no está totalmente agotada. , Elpilotodecargaseiluminaypermanecerá encendido siempre y cuando la afeitadora esté conectada a la red eléctrica. [. . . ] Desenchufe la clavija de red de la toma de corriente y la clavija del aparato de la afeitadora cuando la batería esté completamente cargada. Tiempo de afeitado sin cable Una afeitadora completamente cargada le proporcionará un tiempo de afeitado sin cable de hasta 10 días. uso del aparato afeitado 1 Pulse el botón de encendido/apagado hacia arriba para encender la afeitadora. Desplace los cabezales de afeitado sobre la piel, haciendo movimientos rectos y circulares. Para obtener los mejores resultados, aféitese con la piel seca. Puede que su piel necesite de 2 a 3 semanas para acostumbrarse al sistema de afeitado Philips. deslice el botón de encendido/apagado hacia abajo para apagar la afeitadora. Después de usar la afeitadora, coloque siempre la tapa protectora para evitar que se deteriore. - La batería recargable incorporada contiene sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Si no puede sacar la batería, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia extraerá las baterías y se deshará de ellas de forma no perjudicial para el medio ambiente. Cómo extraer la batería recargable Quite la batería únicamente cuando deseche la afeitadora. Asegúrese de que la batería esté completamente descargada cuando la quite del aparato. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país , diríjase a su distribuidor local Philips. [. . . ] Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país , diríjase a su distribuidor local Philips. Restricciones de la garantía Los cabezales de afeitado (cuchillas y protectores) no están cubiertos por las condiciones de la garantía internacional debido a que están sujetos a desgaste. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HQ6946/16

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HQ6946/16, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag