Manual de instrucciones PHILIPS HR1388/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1388/80. Esperamos que el manual PHILIPS HR1388/80 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1388/80.


PHILIPS HR1388/80 : Telecargar las instrucciones integralmante (689 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1388/80

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Español Introducción Enhorabuena por la adquisición de este producto, y bienvenido a Philips Para sacar el mayor partido a la asistencia que Philips le ofrece, registre el producto en www. €1) 1 Empujador 2 Tapa con orificio de entrada 3 Disco para cortar en tiras gruesas 4 Disco para cortar en tiras finas 5 Disco para cortar en rodajas finas 6 Disco para cortar en rodajas gruesas 7 Disco para cortar en juliana 8 Soporte de discos 9 Disco para patatas fritas (sólo modelo HR1388) 10 Soporte de accesorios 11 Recipiente con boquilla 12 Base 13 Rueda de control Importante Antes de usar el aparato, lea atentamente estas instrucciones de uso y consérvelas por si necesitara consultarlas en el futuro. [. . . ] -- Los niños de 8 años o más solo puede limpiar el aparato bajo supervisión. -- Mantenga el aparato y su cable de alimentación fuera del alcance de niños menores de 8 años cuando el aparato esté encendido. -- No deje que el cable de alimentación cuelgue del borde de la mesa o encimera donde esté colocado el aparato. -- Mantenga el aparato y el cable de alimentación lejos de superficies calientes. -- No utilice nunca los dedos ni un objeto (por ejemplo, una espátula) para empujar los ingredientes por el orificio de entrada mientras el aparato está funcionando. -- Nunca utilice una cuchara, una espátula o un objeto similar para quitar los ingredientes de la ensaladera durante su funcionamiento. Preste especial atención al retirarlos del recipiente, cuando vacíe el recipiente y durante su limpieza, ya que las cuchillas están muy afiladas. Precaución -- Este aparato está diseñado sólo para un uso doméstico normal, no para un uso en entornos como las cocinas de los comercios, oficinas, granjas u otros entornos laborales. Tampoco lo deben usar los clientes de hoteles, moteles, hostales en los que se ofrecen desayunos ni clientes de entornos residenciales de otro tipo. -- Si se utiliza el aparato de forma incorrecta, con fines profesionales o semiprofesionales, o de un modo que no esté de acuerdo con las instrucciones de uso, la garantía quedará anulada y Philips no aceptará responsabilidades por ningún daño. -- Si el aparato resulta dañado, sustitúyalo siempre con uno del tipo original, de lo contrario su garantía ya no será válida. -- No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato Philips cumple todos los estándares sobre campos electromagnéticos (CEM). antes de utilizarlo por primera vez 1 Quite el material de embalaje del aparato. [. . . ] Receta Gouda en tiras 1 Ralle el queso Gouda con este accesorio para cortar en tiras finas durante un máximo de 2 minutos. 2 Utilice el queso rallado como aderezo para pizzas caseras, para Spaetzle de queso o para gratinar otros platos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1388/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1388/80, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag