Manual de instrucciones PHILIPS HR1399/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1399/80. Esperamos que el manual PHILIPS HR1399/80 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1399/80.


PHILIPS HR1399/80 : Telecargar las instrucciones integralmante (3888 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1399/80

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Preste especial atención al retirarlas del recipiente, cuando vacíe el recipiente y durante su limpieza, ya que las cuchillas están muy afiladas. -- Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de red local. [. . . ] Para obtener un resultado óptimo, siga las indicaciones de la tabla. Cantidades y tiempos de procesado máximos Ingredientes Cebollas/ajo (cortados en 8 trozos) Perejil Magro de ternera (buena calidad) Albaricoques secos Queso Frutos secos Frutas Comida para bebé Cantidades máximas 150 - 200 g 40 - 50 g 100 - 150 g 100 g 100 - 150 g 100 - 200 g 250 - 300 g 250 - 300 g Tiempo 5 - 10 pulsaciones 10 pulsaciones 10 pulsaciones 5 segundos 5 - 10 pulsaciones 5 - 10 pulsaciones 5 - 10 pulsaciones 5 - 10 pulsaciones 3 Coloque la tapa sobre el recipiente (fig. Asegúrese de que las flechas de posición de la tapa y de la unidad motora estén unas frente a otras. 5 Presione la unidad motora hacia abajo para iniciar el proceso de picado. El aparato funciona mientras se mantiene la unidad motora presionada hacia abajo. -- Cuando pique ingredientes blandos (por ejemplo, cebollas, perejil o magro de ternera), le aconsejamos que presione la unidad motora varias veces seguidas durante poco tiempo (pulsaciones). para 1 pulsación , pulse el botón turbo durante un segundo y suéltelo durante 1 segundo. Español 31 Limpieza No utilice estropajos, agentes abrasivos ni líquidos agresivos, como alcohol, gasolina o acetona, para limpiar el aparato. No sumerja nunca la unidad motora en agua ni la lave en el lavavajillas. Para una limpieza más a fondo, también puede extraer el aro de cierre y el aro antideslizante. 2 Lave el recipiente, la tapa, la unidad de cuchillas, el aro de cierre y el aro antideslizante en el lavavajillas o con agua caliente y un poco de detergente líquido. Medio ambiente -- Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. [. . . ] -- L’apparecchio non è destinato a persone (inclusi bambini) con capacità mentali, fisiche o sensoriali ridotte, fatti salvi i casi in cui tali 44 Italiano persone abbiano ricevuto assistenza o formazione per l’uso dell’apparecchio da una persona responsabile della loro sicurezza. Primo utilizzo -- Al primo utilizzo dell’apparecchio, lavate con cura tutte le parti che verranno a contatto con il cibo (vedere il capitolo “Pulizia”). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1399/80

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1399/80, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag