Manual de instrucciones PHILIPS HR1594/00 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1594/00. Esperamos que el manual PHILIPS HR1594/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1594/00.


PHILIPS HR1594/00 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (2955 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1594/00QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No utilice el aparato si el cable de alimentación, el enchufe u otras piezas están dañados. Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. [. . . ] Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Consulte la tabla que aparece más abajo para ver las cantidades y los tiempos de procesado recomendados. Cantidades y tiempos de procesado Ganchos para amasar* Masa de levadura *) Seleccione la velocidad 3 Cantidad Máx. *)Comience a batir a la velocidad más baja para evitar salpicaduras y luego cambie a una velocidad más alta. 4 Introduzca las varillas o los ganchos para batir o amasar en los ingredientes. Si no hay Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país, diríjase a su distribuidor local Philips o póngase en contacto con el Service Department de Philips Domestic Appliances and Personal Care BV. recetas Pan de frutas Utilice únicamente las varillas batidoras de perfil plano para preparar esta receta. Si su batidora viene con varillas batidoras de alambre, puede solicitar varillas batidoras de perfil plano a su distribuidor Philips. Ingredientes - 150 g de dátiles secos, deshuesados y partidos por la mitad - 420 g de ciruelas pasas, partidas por la mitad - 50 g de almendras - 50 g de nueces - 50 g de pasas - 50 g de sultanas - 460 g de harina integral de centeno - 100 g de harina de trigo - 300 g de miel - Una pizca de sal - 16 g de levadura en polvo - 500 g de suero de leche 1 Cortelosdátiles, lasciruelaspasas, lasalmendrasylasnuecesen trozos pequeños. 4 Coloque el control de velocidad en la posición para encender la amasadora y amase los ingredientes hasta que estén bien mezclados (unos 10 segundos). 5 Añada 100 g de harina integral de centeno a los 0 segundos y amase los ingredientes hasta que estén bien mezclados (unos 10 segundos). 6 Añada la harina integral restante a los 0 segundos y pulse el botón turbo para amasar los ingredientes durante 0 segundos. [. . . ] 6 Añada la harina integral restante a los 0 segundos y pulse el botón turbo para amasar los ingredientes durante 0 segundos. 7 Coloque el control de velocidad en la posición "0" y deje que la amasadora se enfríe a temperatura ambiente antes de utilizarla de nuevo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1594/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1594/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag