Manual de instrucciones PHILIPS HR 1600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR 1600. Esperamos que el manual PHILIPS HR 1600 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR 1600.


PHILIPS HR 1600 : Telecargar las instrucciones integralmante (2068 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR 1600 ANNEXE 1 (2576 ko)
   PHILIPS HR 1600 (2405 ko)
   PHILIPS HR 1600 ANNEXE 1 (2576 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR 1600

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Deje que el aparato se enfríe a la temperatura de la habitación antes de que siga procesando. Reciclaje El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. [. . . ] Levantaclaras (sólo modelos HR1601 y HR1603) El levantaclaras ha sido diseñado para montar nata y claras de huevo, para batir masas blandas, etc. Consejo • Cuando bata las claras de huevo, utilice un recipiente grande para obtener un mejor resultado. Retire siempre los accesorios de la unidad motora antes de limpiarlos. Precaución • También puede quitar las juntas de goma de los recipientes de la picadora para una limpieza más a fondo. € Para una limpieza rápida, vierta agua tibia con un poco de detergente líquido en el vaso, introduzca el brazo de la batidora y deje que el aparato funcione durante aproximadamente 10 segundos. Coloque el brazo de la batidora, el levantaclaras y la unidad de cuchillas en el vaso. 9 Accesorios Puede solicitar una minipicadora (código 4203 035 83450) a su distribuidor Philips o a un centro de servicio autorizado por Philips como accesorio extra para los modelos HR1600, HR1601, HR1602 y HR1603. Al utilizar este accesorio, tenga en cuenta las cantidades y los tiempos recomendados para la minipicadora. 10 Garantía y servicio Si necesita ayuda, información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía). Peligro • No sumerja nunca la unidad motora en agua u otros líquidos, ni la enjuague bajo el grifo. Advertencia • Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de la red local. [. . . ] A eliminação correcta do seu produto antigo ajuda a evitar potenciais consequências negativas para o ambiente e para a saúde humana. 4 Oversikt Knapp Motorenhet Stag Girkasse for visp Visp Girkasse for hakker Knivenhet Bolle Beger Preparar para a utilização 1 2 3 Arrefeça os ingredientes quentes antes de os picar ou verter para o copo (temperatura máx. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR 1600

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR 1600, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag