Manual de instrucciones PHILIPS HR1616/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1616/00. Esperamos que el manual PHILIPS HR1616/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1616/00.


PHILIPS HR1616/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (4936 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1616/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Si la unidad de cuchillas del brazo de la batidora se bloquea, desenchufe el aparato antes de retirar los ingredientes que están bloqueando la unidad. -- Para evitar salpicaduras, sumerja siempre el brazo en los ingredientes antes de encender el aparato, especialmente cuando procese ingredientes calientes. español 27 Precaución -- Apague el aparato y desconéctelo de la red eléctrica , si va a dejarlo desatendido , antes de montar o desmontar piezas o iniciar la limpieza del aparato. [. . . ] consejo: Cuando monte nata , utilice el vaso para evitar salpicaduras. Cantidades y tiempos de procesado con el levantaclaras Ingredientes Nata Claras de huevo Cantidad 250 ml 4 huevos Tiempo 70-90 seg. Consejo: Para evitar las salpicaduras, comience en una posición de velocidad baja y continúe con una velocidad más alta después de aproximadamente 1 minuto. 4 Enchufe el aparato a la toma de corriente y pulse el botón de encendido/apagado. 5 Después de 1 minuto aproximadamente, pulse el botón turbo para continuar a velocidad turbo. Español 29 Cómo quitar el levantaclaras 1 Pulse el botón de liberación para quitar el levantaclaras de la unidad motora. Accesorio para machacar patatas El accesorio para machacar patatas está especialmente equipado para hacer puré de patatas y triturar guisantes cocinados. Precaución: No utilice el accesorio para puré de patatas para triturar en una sartén con calor directo. Retire siempre la sartén del fuego y deje que los ingredientes se enfríen un poco antes de triturarlos. Precaución: No triture alimentos duros ni crudos ya que esto podría dañar el accesorio para puré de patatas. Precaución: No apoye el accesorio para puré de patatas en el lateral de la sartén durante o después de triturar los ingredientes. Precaución: Para evitar daños, no utilice nunca objetos duros o punzantes para retirar el puré del accesorio para machacar patatas. 1 Cocine durante aproximadamente 20 minutos , escurra las patatas y colóquelas en un recipiente. Consejo: Para conseguir los mejores resultados, asegúrese de que el recipiente no se ha llenado por encima de la mitad de su capacidad. 2 Conecte el accesorio para machacar patatas a la unidad de acoplamiento (1) y gírelo en sentido contrario al de las agujas del reloj (2) (“clic”) (fig. 3 Conecte la pala para hacer puré en el accesorio para machacar patatas. 6 Coloque el accesorio para machacar patatas en el recipiente con las patatas. 8 Mueva el accesorio para machacar patatas hacia arriba y hacia abajo durante 20 segundos aproximadamente. [. . . ] Pé para puré O pé para puré destina-se especialmente à preparação de puré de batata e à trituração de ervilhas cozidas. Atenção: Nunca utilize o pé para puré para triturar ingredientes que se encontram numa panela sobre calor directo. 2 Coloque o pé para puré na unidade de encaixe (1) e rode-o para a esquerda (2) (ouve-se um estalido) (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1616/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1616/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag