Manual de instrucciones PHILIPS HR 1617

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR 1617. Esperamos que el manual PHILIPS HR 1617 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR 1617.


PHILIPS HR 1617 : Telecargar las instrucciones integralmante (1253 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR 1617

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. -- Si el aparato resulta dañado, sustitúyalo siempre con uno del tipo original, de lo contrario su garantía ya no será válida. [. . . ] -- Hacer puré de ingredientes cocidos, por ejemplo: comida para bebés. -- Cuando utilice el botón de encendido/apagado, puede ajustar la velocidad con el selector de velocidad. Cuanta más alta es la velocidad, más corto es el tiempo de procesado que se requiriere. -- Si utiliza el botón de velocidad turbo, el aparato funcionará a velocidad máxima. En este caso, no podrá ajustar la velocidad con el selector de velocidad. Nota: Cuanto mayor sea la velocidad, menor será el tiempo de procesado necesario. Minipicadora (sólo en modelo HR1615) y picadora extragrande (sólo en modelo HR1617) Las picadoras están diseñadas para picar ingredientes como frutos secos, carne, cebollas, queso duro, huevos cocidos, ajo, hierbas, pan seco, etc. Tenga mucho cuidado al manipular la unidad de cuchillas, ya que éstas están muy afiladas. Tenga especial cuidado al quitar la unidad de cuchillas del recipiente de la picadora, cuando vacíe el recipiente y durante su limpieza. Indd 1 07-09-10 10:42 Cantidades y tiempos de procesado con la minipicadora (sólo modelo HR1615) Ingredientes Cantidad Tiempo Velocidad Português do Brasil 1-4 turbo 8 - 12 turbo turbo turbo Introdução Parabéns pela sua compra e bem-vindo à Philips!) 100 g 50 g 5s 5s 5s 15 s 20 s 5s 1-4 turbo 8-12 turbo turbo turbo D E A B C I O P J Cantidades y tiempos de procesado con la picadora extragrande (sólo modelo HR1617) Ingredientes Cantidad Tiempo Velocidad Cebollas y huevos Carne Hierbas Frutos secos y almendras Pan seco Queso parmesano Chocolate negro 200 g 200 g 30 g 200 g 80 g 200 g 100 g 5 x 1 seg. Nota: Si los ingredientes se adhieren a la pared del recipiente, sepárelos con una espátula o añadiendo líquido. [. . . ] Al utilizar este accesorio, tenga en cuenta las cantidades y los tiempos recomendados para la minipicadora. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR 1617

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR 1617, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag