Manual de instrucciones PHILIPS HR1626/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1626/00. Esperamos que el manual PHILIPS HR1626/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1626/00.


PHILIPS HR1626/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (955 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1626/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- No utilice el aparato si el enchufe, el cable de alimentación u otras piezas están dañados. -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. importante Antes de usar el aparato , lea atentamente este manual de usuario y consérvelo por si necesitara consultarlo en el futuro. [. . . ] -- Nunca llene el vaso (solo HR1626) o el recipiente de la picadora extragrande (solo HR1628) con ingredientes cuya temperatura supere los 80 °C/175 °F). -- No utilice el aparato con ninguno de los accesorios durante más de 3 minutos sin interrupción. deje que el aparato se enfríe durante 15 minutos antes de continuar. -- Nivel de ruido máximo: 85 dB(A) Campos electromagnéticos (CEM) Este aparato de Philips cumple los estándares y las normativas aplicables sobre exposición a campos electromagnéticos. Limpieza y mantenimiento No sumerja nunca la unidad motora, la unidad de acoplamiento con varilla doble y la tapa de la picadora extragrande (HR1628) en agua u otros líquidos, ni las enjuague bajo el grifo. Consejo: Para una limpieza rápida del brazo de la batidora, vacíe y enjuague el vaso (solo HR1626) inmediatamente después de utilizarlo. A continuación, vierta agua tibia con un poco de detergente líquido en el vaso (solo HR1626), introduzca el brazo de la batidora y deje que el aparato funcione durante 10 segundos aproximadamente. También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (consulte el folleto de garantía mundial para encontrar los datos de contacto). Garantía y asistencia Si necesita asistencia o información, visite www. Preguntas más frecuentes Pregunta Respuesta ¿Por qué el aparato hace mucho ruido, desprende un olor desagradable, produce humo o está caliente?Puede que haya utilizado el aparato durante demasiado tiempo sin interrupción. En ese caso, deje de utilizar el aparato y deje que se enfríe durante 60 minutos. Si el problema continúa, póngase en contacto con su distribuidor de Philips o un centro de servicio autorizado por Philips. ¿Se pueden procesar Deje que los ingredientes se enfríen hasta unos ingredientes que 80 °C antes de procesarlos. ¿Qué tamaño deben tener los ingredientes antes de procesarlos?No, el aparato puede sufrir daños si intenta procesar ingredientes muy duros, como huesos o frutas con hueso. [. . . ] -- Cuando monte nata, utilice el vaso (solo el modelo HR1626) para evitar salpicaduras. Notas: -- Después utilizar el aparato durante 3 minutos, deje que la varilla doble se enfríe durante 15 minutos. Uso de la picadora (solo modelo HR1628) Precaución: Tenga mucho cuidado al manipular la unidad de cuchillas de la picadora, los bordes de las cuchillas están muy afilados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1626/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1626/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag