Manual de instrucciones PHILIPS HR1660/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1660/90. Esperamos que el manual PHILIPS HR1660/90 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1660/90.


PHILIPS HR1660/90 : Telecargar las instrucciones integralmante (2475 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR1660/90 (1785 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1660/90

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] -- Si una pieza o accesorio resulta dañado, sustitúyalo siempre con uno del tipo original, de lo contrario su garantía ya no será válida. precaución -- Apague el aparato y desconéctelo de la red eléctrica antes de montarlo , desmontarlo , almacenarlo y limpiarlo. -- No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. [. . . ] A continuación, vierta agua tibia con un poco de detergente líquido en el vaso, introduzca el brazo de la batidora y deje que el aparato funcione durante aproximadamente 10 segundos. También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (consulte el folleto de garantía mundial para encontrar los datos de contacto). Garantía y asistencia Si necesita asistencia o información, visite www. Advertencia -- Antes de enchufar el aparato, compruebe si el voltaje indicado en el mismo se corresponde con el voltaje de red local. -- No utilice el aparato si el enchufe, el cable de alimentación u otras piezas están dañados. -- Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Preguntas más frecuentes Pregunta ¿Por qué el aparato hace mucho ruido, desprende un olor desagradable, produce humo o está caliente?Respuesta Puede que haya utilizado el aparato durante demasiado tiempo sin interrupción. En ese caso, deje de utilizar el aparato y deje que se enfríe durante 60 minutos. Si el problema continúa, póngase en contacto con su distribuidor de Philips o un centro de servicio autorizado por Philips. ¿Se pueden proce- Deje que los ingredientes se enfríen hasta unos sar ingredientes que 80 °C antes de procesarlos. ¿Qué tamaño deben tener los ingredientes antes de procesarlos?No, el aparato puede sufrir daños si intenta procesar ingredientes muy duros, como huesos o frutas con hueso. No obstante, el aparato es adecuado para procesar ingredientes como queso parmesano o chocolate. Con la picadora extragrande (solo modelo HR1662) también puede picar cubitos de hielo. ¿Por qué ha dejado Puede que algunos ingredientes sólidos hayan de funcionar la ba- bloqueado la unidad de cuchillas. A continuación, quite la unidad motora y retire los ingredientes que bloquean la unidad de cuchillas. Receta de relleno para tortitas Esta receta solo se puede preparar con la picadora extragrande (solo modelo HR1662). [. . . ] Retire siempre la sartén del fuego y deje que los ingredientes se enfríen un poco antes de triturarlos. No triture alimentos duros ni crudos ya que esto podría dañar el accesorio para machacar patatas. No apoye el accesorio para machacar patatas en el lateral de la sartén durante o después de triturar los ingredientes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1660/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1660/90, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag