Manual de instrucciones PHILIPS HR 1680

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR 1680. Esperamos que el manual PHILIPS HR 1680 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR 1680.


PHILIPS HR 1680 : Telecargar las instrucciones integralmante (1807 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR 1680

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 2/3 3140 035 31381 Italiano Nota Español Nota Cuando utilice el botón de velocidad turbo, el aparato funciona a la velocidad máxima. [. . . ] No utilice nunca accesorios ni piezas de otros fabricantes o que Philips no recomiende Este aparato es sólo para uso doméstico. Levantaclaras El levantaclaras ha sido diseñado para montar nata y claras de huevo, para batir masas blandas, etc. Reciclaje El producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. La Directiva europea 2002/96/EC: Nunca se deshaga del producto con el resto de la basura doméstica. Infórmese acerca de correcta de un producto usado ayuda a evitar potencialmente consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud humana. Retire siempre los accesorios de la unidad motora antes de limpiarlos. [. . . ] 1) per accendere 2 3 Corte los ingredientes grandes en trozos de unos 2 cm antes de procesarlos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR 1680

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR 1680, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag