Manual de instrucciones PHILIPS HR1810

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1810. Esperamos que el manual PHILIPS HR1810 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1810.


PHILIPS HR1810 : Telecargar las instrucciones integralmante (5180 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1810

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. [. . . ] Una vez que haya procesado todos los ingredientes y haya dejado de salir zumo, apague el aparato y espere hasta que el tamiz deje de girar. Si aún no ha terminado de hacer zumo, apague el aparato y deje que se enfríe hasta la temperatura ambiente antes de continuar. No es necesario pelar los alimentos si tienen una piel o cáscara fina. Pélelos sólo si tienen una piel gruesa, como por ejemplo la naranja, la piña o la remolacha sin cocer. Quite también la cáscara blanca de los cítricos, ya que da un sabor amargo. Si desea licuar frutas con hueso, quite el hueso antes de licuar la fruta. Para retrasar este proceso, añada unas gotas de zumo de limón. Las frutas que tienen fécula, como el plátano, la papaya, el aguacate, los higos o el mango, no son adecuadas para procesarlas en la licuadora. utilice un robot de cocina o una batidora para procesar este tipo de frutas. Las hojas y los tallos, por ejemplo de lechuga, también se pueden procesar en la licuadora. Si queda expuesto al aire libre durante un tiempo, el zumo perderá su sabor y su valor nutritivo. receta del zumo de jengibre 1 Licue 60 g de jengibre durante 10 segundos. [. . . ] El aparato hace mucho ruido, desprende un olor desagradable, está demasiado caliente, sale humo, etc. El tamiz roza con el tubo del orificio de entrada y vibra mucho al procesar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1810

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1810, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag