Manual de instrucciones PHILIPS HR1854

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1854. Esperamos que el manual PHILIPS HR1854 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1854.


PHILIPS HR1854 : Telecargar las instrucciones integralmante (1004 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR1854 (950 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1854

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. Si detecta alguna grieta o daño en el filtro, deje de usar el aparato y póngase en contacto con el centro de servicio Philips más cercano. [. . . ] No ejerza demasiada presión con el empujador, ya que esto podría afectar a la calidad del resultado final, e incluso podría detener el filtro. Nota:Vuelva a colocar el depósito de pulpa vacío antes de seguir haciendo zumo. Sólo es necesario quitar las cáscaras gruesas, como las de las naranjas, las piñas y las remolachas crudas. Si desea licuar frutas con hueso, quite el hueso antes de licuar la fruta. Para retrasar este proceso, añada unas gotas de zumo de limón. Las frutas que tienen fécula, como el plátano, la papaya, el aguacate, los higos o el mango, no son adecuadas para procesarlas en la licuadora. Utilice un robot de cocina o una batidora de vaso o de varilla para procesar este tipo de frutas. Las hojas y los tallos, por ejemplo de lechuga, también se pueden procesar en la licuadora. La licuadora no es adecuada para procesar frutas muy duras, fibrosas o con fécula, como la caña de azúcar. Dele vida a la comida Primero ponga en la licuadora una rodaja muy fina de jengibre, luego 1 manzana y procéselos. Deberá ejercer una mayor fuerza de presión (de hasta 10 kg) con el empujador. Consejo: Si desea utilizar zumo de jengibre más a menudo para dar sabor a sus zumos caseros, puede prepararlo con antelación. El zumo de jengibre se puede guardar en una jarra hermética en el frigorífico hasta una semana. Nota:También puede lavar todas las piezas en el lavavajillas, a excepción de la unidad motora. Cómo deshacerse del aparato Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. [. . . ] Las grietas, los daños, un disco de rallar suelto o cualquier otra irregularidad pueden hacer que el aparato no funcione correctamente. Si detecta alguna grieta o daño en el filtro, deje de usar el aparato y póngase en contacto con el centro de servicio Philips más cercano. El zumo no cae en la jarra, sino que salpica en la superficie donde está situado el aparato. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1854

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1854, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag