Manual de instrucciones PHILIPS HR 1869

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR 1869. Esperamos que el manual PHILIPS HR 1869 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR 1869.


PHILIPS HR 1869 : Telecargar las instrucciones integralmante (1263 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR 1869 (2589 ko)
   PHILIPS HR 1869 (1868 ko)
   PHILIPS HR 1869 (2589 ko)
   PHILIPS HR 1869 (1119 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR 1869

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Precaución -- Este aparato es sólo para uso doméstico. Español 31 -- No sujete el aparato por el cierre de sujeción cuando lo transporte. -- No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. [. . . ] -- Las hojas y los tallos, por ejemplo de lechuga, también se pueden procesar en la licuadora. -- Quite los huesos de las cerezas, las ciruelas, los melocotones, etc. No es necesario quitar el corazón ni las semillas de frutas como melones, manzanas y uvas. Quite solamente las cáscaras gruesas que no se comen, como las de las naranjas, las piñas, los kiwis, los melones y las remolachas crudas. -- Si desea procesar cítricos con la licuadora, retire la piel y la cáscara blanca. -- Las frutas que tienen fécula, como el plátano, la papaya, el aguacate, los higos o el mango, no son adecuadas para procesarlas en la licuadora. Utilice un robot de cocina o una batidora para procesar este tipo de frutas. cómo servirlo -- Bébase el zumo nada más hacerlo. Si queda expuesto al aire libre durante un tiempo, el zumo perderá su sabor y su valor nutritivo. -- Si desea un zumo puro sin capa de espuma, coloque la tapa con el separador de espuma integrado en la jarra. Si desea un zumo turbio con capa de espuma, retire la tapa con el separador de zumo integrado de la jarra. Para retrasar este proceso, añada unas gotas de zumo de limón. ) Velocidad de licuado baja baja Cantidad máxima 4 kg o 2, 5 l de zumo 4 kg o 2, 5 l de zumo Fruta/ verdura Frambuesa Tomate Dependiendo de los ingredientes utilizados, puede preparar hasta 2, 5 litros de zumo sin vaciar el depósito de pulpa integrado. La cantidad máxima de frutas y verduras que se pueden licuar de una vez se indica en la tabla que aparece anteriormente. Al licuar ingredientes duros como las zanahorias o las remolachas, la cantidad máxima de zumo que se puede extraer es de hasta 700 ml (compruebe la indicación de nivel en la jarra para zumo). Nota: La ventana de la pulpa le ayuda a ver cuando el depósito de pulpa integrado está lleno y necesita vaciarse. Compruebe la indicación de nivel en la jarra para zumo ya que la ventana de la pulpa puede bloquearse antes de que la capacidad máxima del recipiente se alcance. Nota: Este aparato puede procesar 5 kg de zanahorias en 1 minuto aproximadamente (sin incluir el tiempo necesario para retirar la pulpa). [. . . ] Este fenómeno para después de que haya utilizado el aparato unas pocas veces. El aparato hace mucho ruido, desprende un olor desagradable, está demasiado caliente, sale humo, etc. Si es así, apague el aparato, retire el elemento atascado y siga exprimiendo. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR 1869

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR 1869, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag