Manual de instrucciones PHILIPS HR1869/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR1869/01. Esperamos que el manual PHILIPS HR1869/01 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR1869/01.


PHILIPS HR1869/01 : Telecargar las instrucciones integralmante (2589 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR1869/01 (2428 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR1869/01

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No introduzca los dedos ni ningún objeto por el orificio de entrada cuando el aparato esté funcionando. No toque las pequeñas cuchillas de la base del tamiz, ya que están muy afiladas. precaución Este aparato es sólo para uso doméstico. [. . . ] Utilice el aparato únicamente con el cierre de seguridad puesto. Abra el cierre de seguridad solamente cuando haya apagado el aparato y el tamiz haya dejado de girar. No quite el depósito de pulpa cuando el aparato esté en funcionamiento. no deje que el aparato funcione durante más de 2 minutos sin interrupción. Si aún no ha terminado de hacer zumo, apague el aparato y deje que se enfríe durante 2 minutos antes de continuar. Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Póngase en contacto con el centro de servicio Philips más cercano, o lleve el aparato a su distribuidor. 8 Fije en su sitio la tapa junto con el colector de zumo por medio del cierre de seguridad ("clic")(fig. Uso del aparato El aparato solamente funciona si se han montado bien todas las piezas y se ha fijado correctamente la tapa por medio del cierre de seguridad. El zumo de jengibre se puede guardar en una jarra hermética en el frigorífico hasta una semana. Limpieza Es más fácil limpiar el aparato justo después de utilizarlo. No utilice estropajos, agentes abrasivos ni líquidos agresivos, como alcohol, gasolina o acetona, para limpiar el aparato. 1 Apague el aparato y desenchúfelo de la red antes de cambiar los accesorios o tocar alguna de las piezas que están en movimiento durante su funcionamiento (por ejemplo, el tamiz). No sumerja nunca la unidad motora en agua ni la enjuague bajo el grifo. Medio ambiente Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto de la garantía mundial). Si no puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. [. . . ] Si no puede resolver el problema con la siguiente información, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de su país. Si el aparato continúa desprendiendo ese olor después de haberlo utilizarlo unas cuantas veces, verifique las cantidades que introduce y los tiempos de procesado. Cuando el aparato ha funcionado durante 2 minutos seguidos, debe apagarlo y dejar que se enfríe otros 2 minutos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR1869/01

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR1869/01, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag