Manual de instrucciones PHILIPS HR2099/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR2099/90. Esperamos que el manual PHILIPS HR2099/90 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR2099/90.


PHILIPS HR2099/90 : Telecargar las instrucciones integralmante (5615 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR2099/90

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] C b c d Antes de utilizarlo por primera vez Italiano Lave bien las piezas que vayan a estar en contacto con los alimentos antes de usar el aparato por primera vez (consulte la sección “Limpieza”, en la figura 8). D e Control panel i Cooking functions Pureed soup Chunky soup j k l m Rotary knob and OK button Pulse / Ice crush button Blending speed settings Heating level and timer adjustment buttons (-/+) Primo utilizzo Português Prima di utilizzare l’apparecchio per la prima volta, lavare con cura tutte le parti che verranno a contatto con il cibo (vedere “Pulizia” nella Fig. [. . . ] € Es normal que se produzcan arañazos en la resistencia o en la parte inferior de la superficie de la unidad de cuchillas después de utilizar el aparato. Italiano Preparazione del frullatore con sistema di cottura 1 2 3 4 5 Assemblare il frullatore con sistema di cottura come suggerito (Fig. 9 1 2 10 5 6 7 Ajuste del modo de cocción Tiempo de cocción por defecto Tiempo de cocción ajustable Nivel de temperatura ajustable Sopa ligera Sopa espesa Compota 20 minutos 15 – 30 minutos Salsa 25 minutos 15 – 35 minutos - Ajuste manual Modo de preparação predefinido Tempo de preparação predefinido Tempo de preparação ajustável Nota  • Per rimuovere il vaso frullatore dal gruppo motore, ruotarlo in senso antiorario tramite l’impugnatura mentre si tiene fermo il gruppo motore. Ajuste el nivel de temperatura pulsando los botones -/+ y, a continuación, el botón OK para confirmar. Puede volver a activar el aparato y continuar utilizándolo pulsando cualquier tecla de función. Advertencia: No toque la resistencia tras la cocción, ya que está muy caliente. Vierta los ingredientes cocinados/la sopa desde la jarra de la batidora para evitar que se cocinen en exceso. Cuando la pantalla LED parpadea y muestra 00:00, significa que el aparato está listo para su uso. coloque el control giratorio en una de las posiciones de velocidad (paso 4 de la figura 6). »» El proceso de batido se inicia y en la pantalla LED se cuenta el tiempo que dura. [. . . ] Mantenga pulsado el botón para picar hielo para comenzar el proceso (paso 3 de la figura 7) hasta que obtenga el resultado deseado. € Não utilize esfregões nem escovas de aço para lavar as lâminas, para evitar riscos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR2099/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR2099/90, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag