Manual de instrucciones PHILIPS HR2744/40

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR2744/40. Esperamos que el manual PHILIPS HR2744/40 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR2744/40.


PHILIPS HR2744/40 : Telecargar las instrucciones integralmante (818 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR2744/40

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el cable de red de este aparato se deteriora, solo debe ser cambiado por Philips o por un Servicio de Asistencia Tècnica de Philips, ya que se necesitan herramientas y / o piezas especiales. [. . . ] Antes del primer uso, limpien todas las piezas que entren en contacto con los alimentos. No sumerjan nunca la unidad motora en agua o en cualquier otro líquido ni tampoco la enjuaguen. Puesta en marcha y paro Para prevenir puestas en marcha indeseadas, la protección del interruptor (A) bloquea el botón de Paro/Marcha (J). Durante todo el tiempo que el botón de Paro/Marcha permanezca presionado hacia abajo, el aparato estará en marcha. - Giren el fijador de la cuchilla un cuarto de vuelta en sentido horario (fig. Cuando el fijador esté en posición vertical, la cuchilla circular puede ser sacada (fig. Para volver a montar la cuchilla circular : - Giren el fijador de la cuchilla un cuarto de vuelta en sentido antihorario. Cuando el fijador esté en posición horizontal, la cuchilla circular está fijada. [. . . ] Cuando el fijador esté en posición horizontal, la cuchilla circular está fijada. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR2744/40

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR2744/40, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag