Manual de instrucciones PHILIPS HR2870

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR2870. Esperamos que el manual PHILIPS HR2870 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR2870.


PHILIPS HR2870 : Telecargar las instrucciones integralmante (968 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR2870 (1220 ko)
   PHILIPS HR2870 (1220 ko)
   PHILIPS HR2870 (1252 ko)
   PHILIPS HR2870 (1252 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR2870

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Desenchufe siempre el aparato antes de empezar a limpiar la unidad motora. No utilice nunca accesorios o piezas de otros fabricantes o que no hayan sido específicamente recomendados por Philips. Para evitar situaciones de peligro, el aparato no debe conectarse nunca a un interruptor con temporizador. [. . . ] Si transcurrido ese tiempo no ha terminado de batir, apague el aparato y espere 1 minuto antes de continuar. si el aparato se calienta , deje que se enfríe antes de seguir utilizándolo. No introduzca nunca los dedos ni ningún otro objeto (por ejemplo, una espátula) en el vaso mientras la batidora esté funcionando. , , , , , consejos Si los ingredientes se adhieren a la pared del vaso de la batidora, apague el aparato y retírelos de la pared con una espátula (fig. Para evitar derrames, nunca llene el vaso por encima de la indicación MAX (0, 6 litros). Corte los ingredientes sólidos en trozos pequeños (1-2 cm) antes de introducirlos en el vaso de la batidora. No procese gran cantidad de ingredientes sólidos al mismo tiempo; procéselos en pequeños lotes. Los ingredientes líquidos (por ejemplo, aceite) pueden echarse en el vaso de la batidora a través de la abertura de la tapa mientras el aparato está funcionando (fig. Si los ingredientes se adhieren a la unidad de cuchillas o la pared, saque el vaso de la picadora de la unidad girándolo En dirección contraria a la de la flecha y sacúdalo hasta que los ingredientes desaparezcan. 10) No llene el vaso de la picadora por encima de la indicación MAX. 2 Enrosque la unidad de cuchillas de la picadora (que contiene cuatro cuchillas) en el vaso de la picadora (1). Déle la vuelta a la picadora ya montada y colóquela en la unidad motora (1). Sujete firmemente la unidad motora con las dos manos cuando el aparatoestéenfuncionamiento. , , consejos Si el aparato tiembla porque los alimentos no están distribuidos de forma uniforme, apáguelo y extraiga la unidad de cuchillas. Distribuya los ingredientes de manera uniforme en el vaso y vuelva a colocar la unidad de cuchillas. El vaso de la picadora se puede utilizar como recipiente dándole la vuelta y colocándole las tapas de plástico (fig. Puede utilizar el vaso para batidos para preparar cualquier tipo de batido. 2 Pulse el botón de velocidad baja o alta hasta obtener una mezcla homogénea. [. . . ] Algunas piezas del aparato podrían descolorarse cuando éste se utiliza para procesar ingredientes que contienen mucho pigmento. Medio ambiente , Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la página Web de Philipsenwww. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR2870

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR2870, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag