Manual de instrucciones PHILIPS HR 7620

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR 7620. Esperamos que el manual PHILIPS HR 7620 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR 7620.


PHILIPS HR 7620 : Telecargar las instrucciones integralmante (8758 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HR 7620 (2372 ko)
   PHILIPS HR7620 (3608 ko)
   PHILIPS HR 7620 BROCHURE (690 ko)
   PHILIPS HR 7620 (4722 ko)
   PHILIPS HR7620 (10153 ko)
   PHILIPS HR 7620 BROCHURE (688 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR 7620

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] , Si el cable de red está dañado, debe ser sustituido por Philips o por un centro de servicio autorizado por Philips, con el fin de evitar situaciones de peligro. , Apague siempre el aparato girando el botón de control a la posición 0. [. . . ] 1 Corte los ingredientes grandes antes de introducirlos por el orificio de entrada. 2 Para obtener los mejores resultados, llene el tubo del orificio de entrada uniformemente. - Cuando corte en tiras o ralle ingredientes blandos , utilice una velocidad baja para evitar que los ingredientes se conviertan en puré. - Cuando tenga que procesar una gran cantidad de ingredientes, divídalos en pequeños lotes y procese cada uno por separado, vaciando el recipiente cada vez. No deje que el aparato funcione demasiado tiempo cuando corte en tiras queso (duro), ya que éste se calentaría demasiado, empezando a derretirse y a formar grumos. Puede utilizar el disco de emulsionar para montar nata, batir huevos y claras, o preparar púdines, mayonesas y masas para tartas o bizcochos. No utilice el disco de emulsionar para preparar masas para tartas y bizcochos con mantequilla o margarina, ni tampoco para amasar. para estas tareas utilice el accesorio para amasar (consulte la página 21). Asegúrese de que el recipiente y el disco de emulsionar estén secos y no tengan grasa cuando vaya a batir claras de huevo. Coloque siempre la junta de sellado en la unidad de cuchillas antes de colocar ésta en la jarra de la batidora. No deje que el aparato funcione más de dos veces sin interrupción. , Bloqueo de seguridad incorporado: sólo puede utilizar la batidora si el saliente de la jarra de la batidora está situado frente a la marca de la unidad motora. - Si desea preparar una gran cantidad, procese los ingredientes en pequeños lotes en vez de hacerlo de una sola vez. Cuando procese líquidos calientes o que tiendan a hacer espuma (por ejemplo, la leche), no eche más de un litro en la jarra de la batidora para evitar que se derrame. [. . . ] , Si desea preparar una cantidad mayor de sopa, deje que el aparato se enfríe durante 60 minutos después de procesar los ingredientes de cada lote. Si fuera necesario, por ejemplo para conseguir una textura más firme, puede continuar amasando. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR 7620

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR 7620, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag