Manual de instrucciones PHILIPS HR7629/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HR7629/90. Esperamos que el manual PHILIPS HR7629/90 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HR7629/90.


PHILIPS HR7629/90 : Telecargar las instrucciones integralmante (7002 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HR7629/90

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si el cable de red estuviera dañado, deberá ser sustituido por Philips o un centro de servicio autorizado por Philips, para evitar situaciones de peligro. Desconecte siempre el aparato girando el botón de control a la posición 0. [. . . ] Desconecte siempre el aparato girando el botón de control a la posición 0. No sumerja nunca la unidad motora en agua o cualquier otro fluido, ni la lave bajo el grifo. Para limpiar la unidad motora use sólo un paño húmedo. No use nunca los dedos o un objeto (por ejemplo, una espátula) para empujar los ingredientes dentro del tubo de alimentación mientras el aparato esté en marcha. Tenga mucho cuidado cuando esté manejando cuchillas o discos, especialmente cuando esté sacándolos del recipiente, cuando esté vaciando la jarra o el recipiente y durante el proceso de limpieza. Cuando todas las partes se hayan montado correctamente, el bloqueo de seguridad se desbloqueará. Cuando haya terminado de procesar los alimentos, la unidad motora y la tapa del recipiente sólo se podrán quitar una vez que haya apagado el aparato poniendo el interruptor de velocidad en la posición 0. Coloque siempre la cuchilla en el recipiente antes de empezar a añadir ingredientes. Si está picando cebollas, utilice la función de impulsos unas cuantas veces para evitar hacer trozos demasiados pequeños. No deje que el aparato funcione durante demasiado tiempo si está picando chocolate o queso (duro). [. . . ] Si está picando cebollas, utilice la función de impulsos unas cuantas veces para evitar hacer trozos demasiados pequeños. No deje que el aparato funcione durante demasiado tiempo si está picando chocolate o queso (duro). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HR7629/90

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HR7629/90, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag