Manual de instrucciones PHILIPS HS190

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HS190. Esperamos que el manual PHILIPS HS190 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HS190.


PHILIPS HS190 : Telecargar las instrucciones integralmante (1540 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HS190 (3586 ko)
   PHILIPS HS190 (3586 ko)
   PHILIPS HS190 (3586 ko)
   PHILIPS HS190 (3586 ko)
   PHILIPS HS190 (3586 ko)
   PHILIPS HS190 (3586 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HS190

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] No la dejen en lugares muy calientes ni expuesta a la luz solar directa (fig. [. . . ] Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Pasen la cabeza afeitadora por la piel con rapidez, procurando hacerlo en sentido contrario al del crecimiento de la barba (fig. Desconecten siempre la afeitadora antes de proceder a cualquier trabajo de mantenimiento o limpieza. Si tienen una piel de tipo graso, o han utilizado alguna loción para antes del afeitado, este proceso deberá llevarse a cabo una vez al mes. [. . . ] Si, por el contrario, la piel es muy seca, lubrifiquen los peines con una gota de aceite de máquina de coser (fig. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HS190

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HS190, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag