Manual de instrucciones PHILIPS HX3130

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HX3130. Esperamos que el manual PHILIPS HX3130 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HX3130.


PHILIPS HX3130 : Telecargar las instrucciones integralmante (751 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HX3130

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 32 Español Introducción Enhorabuena por la compra de este producto y bienvenido a Philips. Después de limpiarlo, asegúrese de que el cargador esté completamente seco antes de enchufarlo a la red eléctrica. Sustitúyalo siempre por otro del modelo original para evitar situaciones de peligro. [. . . ] Se necesitan al menos 30 horas para cargar totalmente las baterías. Cuando se utiliza cepillo dental en estudios clínicos, el mango debe estar totalmente cargado. Cepille las superficies exteriores, interiores y de masticación de los dientes, así como las encías. 7 También puede cepillarse la lengua, con el cepillo encendido o apagado, como prefiera. Puede utilizar el cepillo dental de forma segura en: -- Aparatos correctores (los cabezales se gastan antes cuando se utilizan sobre aparatos correctores) -- Restauraciones dentales (empastes, coronas, carillas) Notas -- Consulte a su dentista si ha sufrido cirugía oral en los 2 últimos meses, si se produce un sangrado excesivo después de utilizar el aparato o si el sangrado continúa después de 1 semana de uso. -- Este aparato está diseñado para limpiar sólo los dientes, las encías y la lengua. Deje de utilizar este aparato y consulte a su médico si experimenta algún tipo de dolor o molestia. 1 Enjuague el cabezal del cepillo y las cerdas después de cada uso. Nota: Si su dentífrico contiene peróxido, bicarbonato sódico u otro bicarbonato (frecuentes en los dentífricos blanqueadores), limpie bien el cabezal del cepillo y el mango con agua y jabón después de cada uso. Sustitución Cabezal del cepillo -- Sustituya los cabezales de Sonicare cada 3 meses para conseguir unos resultados óptimos. Español 37 Medio ambiente -- Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. -- Las baterías recargables incorporadas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Si no puede quitar las baterías, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia técnica extraerá las baterías y se deshará de ellas de forma no perjudicial para el medio ambiente (fig. [. . . ] -- Este aparelho não deve ser utilizado por crianças ou pessoas com capacidades físicas, sensoriais ou mentais reduzidas, ou com falta de experiência e conhecimento, a não ser que sejam supervisionadas ou que recebam instruções relativas à utilização por uma pessoa responsável pela sua segurança. Se tiver problemas na remoção das baterias, pode também levar o aparelho a um centro de assistência Philips, que poderá remover as baterias por si e eliminá-las de forma segura para o ambiente (fig. 5 Coloque uma chave de fendas de cabeça chata (padrão) em cada um dos três encaixes e bata com um martelo para partir os encaixes. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HX3130

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HX3130, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag