Manual de instrucciones PHILIPS HX5350/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HX5350/02. Esperamos que el manual PHILIPS HX5350/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HX5350/02.


PHILIPS HX5350/02 : Telecargar las instrucciones integralmante (2664 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HX5350/02

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si tiene un marcapasos o cualquier otro dispositivo implantado, consulte a su médico o al fabricante del dispositivo implantado en caso de que le surja cualquier duda respecto al uso de Sonicare. Este aparato ha sido diseñado únicamente para limpiar los dientes, lasencíasylalengua. Supervise a los niños cuando se estén cepillando hasta que hayan adquirido unos buenos hábitos de cepillado. [. . . ] Enrosque la tuerca del cabezal en el sentido de las agujas del reloj hasta que quede bien apretada. RecomendamosquedejeelcepilloSonicareenelcargador enchufado mientras no lo esté utilizando, con el fin de mantener la batería completamentecargada. 1 Para cargar Sonicare, coloque el mango correctamente en el cargador con el botón de encendido/apagado hacia la parte frontal del cargador. Cuando el mango está mal colocado en el cargador, es posible que el piloto de carga se encienda, pero el aparato no se carga. Introduzca el cabezal en la boca antes de encender el aparato, y mantenga la boca cerrada mientras se cepilla los dientes para evitar que la pasta de dientes salpique. Un cepillo Sonicare completamente cargado proporciona minutos de cepillado veces al día durante aproximadamente semanas sin necesidad de volver a cargarlo. Transcurridos unos segundos, pase las cerdas a la siguiente sección. Indicación de carga de la batería (sólo en modelos específicos) Cuando la batería se esté agotando, escuchará 5 pitidos después del ciclo de cepillado de minutos y el piloto de carga parpadeará rápidamente. Cuando escuche la indicación de batería baja, significa que le quedan 3 o menoscepilladosde2minutos. , Cuando Sonicare esté completamente cargado, el piloto de carga se ilumina de manera continua para indicar que Sonicare está listo para su uso. 1 Enjuague siempre el cabezal y las cerdas después de cada cepillado. Paravolveracolocarlatuerca, deslícelaporelejedelcabezalyempújela hasta que encaje en su sitio ("clic"). Después de haber limpiado el cargador, séquelo completamente antes de volver a enchufarlo a la red. , Las baterías recargables incorporadas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. [. . . ] , Las baterías recargables incorporadas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Sino puede sacar las baterías, puede llevar el aparato a un servicio de asistencia técnica de Philips. El personal del servicio de asistencia extraerá las baterías y se deshará de ellas de forma no perjudicial para el medio ambiente. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HX5350/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HX5350/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag