Manual de instrucciones PHILIPS HX6311/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HX6311/02. Esperamos que el manual PHILIPS HX6311/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HX6311/02.


PHILIPS HX6311/02 : Telecargar las instrucciones integralmante (648 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HX6311/02

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] 10 Si su dentífrico contiene peróxido, bicarbonato sódico u otro bicarbonato (frecuentes en los dentífricos blanqueadores), limpie bien el cabezal del cepillo y el mango con agua y jabón después de cada uso. 2 Consulte a su dentista o higienista dental si se produce un sangrado excesivo después de usar este producto o si el sangrado continúa produciéndose después de 1 semana de uso. 3 Si tiene un marcapasos o cualquier otro dispositivo implantado , consulte a su médico o al fabricante del dispositivo antes de utilizar el aparato. [. . . ] -- Modo bajo: modo con potencia reducida para enseñar e introducir a los niños en la rutina del cepillado. Características KidTimer -- El KidTimer reproduce un sonido festivo al final de cada tiempo de cepillado predeterminado. Además, el KidTimer apaga automáticamente el mango cuando se completa el ciclo de cepillado. -- En el modo alto , el KidTimer está configurado en 2 minutos. -- En el modo bajo, el KidTimer está configurado en 1 minuto y aumentará poco a poco con el paso del tiempo. La progresión del tiempo ayuda a los niños más pequeños a alcanzar los dos minutos de cepillado recomendados por los dentistas. Nota: Enseñe a su hijo a cepillarse los dientes hasta que escuchen el tono festivo y el cepillo se apague. KidPacer El KidPacer utiliza una serie de tonos para alertar al usuario de que debe cambiar al siguiente cuadrante de la boca. Esto asegura que el niño consiga una limpieza minuciosa y total (consulte la sección “Instrucciones de cepillado”). easy-start -- El cepillo Sonicare infantil viene con la función Easy-start activada. -- La función Easy-start aumenta paulatinamente la potencia a lo largo de los primeros 14 cepillados. Nota: Los 14 primeros cepillados deben tener una duración de al menos 1 minuto para avanzar adecuadamente por el ciclo ascendente de Easy-start. 1 Pulse el botón de modo de cepillado para alternar entre los 7 Después de completar el ciclo de cepillado, puede dedicar un Cargador 1 Desenchufe el cargador antes de limpiarlo. 2 Utilice un paño húmedo para limpiar la superficie del cargador. [. . . ] Garantía y servicio Philips garantiza su producto por un periodo de dos años después de la fecha de compra. Philips se hará cargo de la reparación o sustitución de los defectos debidos a materiales defectuosos o de fabricación, siempre y cuando se presente una prueba convincente de compra en el plazo estipulado. póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente 1-800-682-7664 (en Norteamérica). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HX6311/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HX6311/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag