Manual de instrucciones PHILIPS HX8111/12

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HX8111/12. Esperamos que el manual PHILIPS HX8111/12 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HX8111/12.


PHILIPS HX8111/12 : Telecargar las instrucciones integralmante (1461 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HX8111/12

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ADVERTENCIAS Para reducir el riesgo de quemaduras, electrocución, incendio o lesiones: -- NO utilice alcohol ni otros líquidos de limpieza en el depósito, ya que se pueden ingerir accidentalmente. -- NO utilice accesorios distintos a los recomendados por el fabricante. [. . . ] -- Este producto cumple las normas de seguridad para dispositivos electromagnéticos. Electromagnetic fields (EMF) Este producto de Philips ha sido sometido a pruebas y cumple las normas de seguridad para dispositivos electromagnéticos. Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura. CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES 21 2 A Punta de guía B Boquilla AirFloss C Botón de activación D Depósito de agua y cubierta E Mango F Indicador de carga G Botón de encendido/apagado H  Cubierta del cargador extraíble I Cargador (algunos modelos) 22 3 Carga del AirFloss Cárguelo durante 24 horas antes de utilizarlo por primera vez. El indicador de carga parpadea en verde hasta que el AirFloss esté completamente cargado. si parpadea en amarillo rápidamente indica que la batería está a punto de agotarse (quedan menos de 3 usos). AirFloss está diseñado para durar 2 semanas (o 14 usos) con una sola carga. 23 4 Preparación del AirFloss Para utilizarlo, conecte la boquilla, llene el depósito con agua o con enjuague bucal. Después de llenar el depósito, pulse el botón de encendido/apagado para activarlo. A continuación, pulse el botón de activación aproximadamente 6 veces o hasta que el pulverizador funcione. el depósito tiene suficiente líquido para aproximadamente 2 usos. Reemplace la boquilla cada 6 meses para obtener unos resultados óptimos. [. . . ] Puede encontrar el Servicio de Atención al Cliente de su zona en el folleto de servicio y garantía que se incluía con el producto y en www. GARANTÍA Y SERVICIO • Philips garantiza su producto por un periodo de dos años después de la fecha de compra. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HX8111/12

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HX8111/12, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag