Manual de instrucciones PHILIPS HX8211/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS HX8211/02. Esperamos que el manual PHILIPS HX8211/02 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS HX8211/02.


PHILIPS HX8211/02 : Telecargar las instrucciones integralmante (1360 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS HX8211/02 ANNEXE 1 (5389 ko)
   PHILIPS HX8211/02 ANNEXE 1 (5389 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS HX8211/02

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Este producto ha sido diseñado para funcionar con voltajes de 100 a 240 voltios. los transformadores de tensión NO garantizan la compatibilidad de voltaje. -- NO suelte ni inserte ningún objeto extraño en el depósito. [. . . ] Consulte el capítulo “Garantía y servicio” para obtener información sobre reparaciones. si AirFloss no funciona correctamente o necesita reparación , consulte el capítulo “Garantía y servicio”. -- Utilice este producto sólo para el uso al que está destinado tal como se describe en este documento o según las recomendaciones de su dentista. -- Este producto no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. -- Asegúrese de que los niños no jueguen con este aparato. -- AirFloss es un dispositivo de higiene personal y no ha sido concebido para su uso en varios pacientes de clínicas o instituciones. -- No dirija el pulverizador debajo de la lengua ni en la oreja, nariz, ojos, u otras zonas sensibles. -- Consulte a su dentista o higienista dental si se produce un sangrado excesivo después de usar este producto o si el sangrado continúa produciéndose después de 1 semana de uso. Coloque la punta entre los dientes y aplique una presión suave. Pulse el botón de activación para soltar un chorro de aire y agua. Deslice la punta de guía por la línea de las encías hasta que sienta que se asienta entre los dos próximos dientes. Pulse el botón de activación otra vez y repita en todos los espacios, incluyendo detrás de las muelas. Pulse botón de encendido/apagado para apagarlo después de su uso. 27 8 Almacenamiento del AirFloss Si el AirFloss no se va a utilizar durante un periodo de tiempo prolongado, vacíe el depósito de agua, pulse el botón de activación hasta que el pulverizador deje de funcionar, desenchufe el cargador, limpie el producto y guárdelo en un lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol. 28 9 Cómo desechar o reciclar el producto al final de su vida útil Tenga en cuenta que este proceso no es reversible: la batería recargable del interior del AirFloss no se puede sustituir, pero se puede extraer para reciclarla. Póngase en contacto con la oficina local de tratamiento de residuos para consultar los requisitos de reciclaje. [. . . ] Póngase en contacto con la oficina local de tratamiento de residuos para consultar los requisitos de reciclaje. Agote la carga de la batería pulsando varias veces el botón de activación hasta que el AirFloss ya no pueda producir ningún chorro de aire. 29 10 Soporte CÓMO LOCALIZAR EL NÚMERO DE MODELO Mire en la parte inferior del dispositivo para ver el número de modelo (HX8181 , HX8141 o HX8111). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS HX8211/02

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS HX8211/02, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag