Manual de instrucciones PHILIPS INSTANTCARE GC7520

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS INSTANTCARE GC7520. Esperamos que el manual PHILIPS INSTANTCARE GC7520 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS INSTANTCARE GC7520.


PHILIPS INSTANTCARE GC7520 : Telecargar las instrucciones integralmante (1855 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS INSTANTCARE GC7520

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Llene el depósito de agua con agua del grifo o agua del grifo mezclada con agua desmineralizada. Precaución: No añada perfume, vinagre, almidón, agentes desincrustantes, productos que ayuden al planchado u otras sustancias químicas para evitar dañar la plancha. [. . . ] Póngase en contacto con un centro de servicio Philips autorizado. Inserte la clavija en la toma de corriente y pulse el botón de encendido/apagado para encender el aparato. Cuando comienza a planchar con vapor y cuando continúa haciéndolo después de una pausa, el vapor que había en la manguera se enfría y se condensa en forma de agua. Las manchas de agua que aparecen en la prenda después de haber estado planchando con vapor durante un rato pueden deberse al vapor condensado en la tabla de planchar. Ponga la plancha sobre un trozo de tela viejo y pulse el botón de vapor. Después de unos pocos segundos, saldrá vapor en lugar de agua por la suela. Para evitar manchas de agua debido a la condensación, primero planche el tejido con vapor y termine con un planchado corto en seco para secar el tejido y la funda de la tabla de planchar. sustituya la funda de la tabla de planchar si la capa de espuma está desgastada. También puede añadir una capa adicional de fieltro debajo de la funda de la tabla de planchar para evitar la condensación en la tabla de planchar. Las gotas de agua dejarán de salir de la suela cuando haya utilizado la función supervapor durante un tiempo. Aparecen manchas de agua en la prenda mientras se utiliza la función supervapor. Las manchas de agua en la prenda se deben a la condensación en la manguera. [. . . ] Para evitar áreas molhadas devido à condensação, primeiro passe a peça a ferro a vapor e, em seguida, passe-a a seco durante alguns momentos para secar o tecido e a protecção da tábua. Defina o botão da temperatura para 2 ou para um nível mais elevado. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS INSTANTCARE GC7520

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS INSTANTCARE GC7520, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag