Manual de instrucciones PHILIPS NT9110/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS NT9110/30. Esperamos que el manual PHILIPS NT9110/30 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS NT9110/30.


PHILIPS NT9110/30 : Telecargar las instrucciones integralmante (699 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS NT9110/30

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Advertencia Este aparato no debe ser usado por personas (adultos o niños) con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso del aparato por una persona responsable de su seguridad. [. . . ] Si el aparato sufre un cambio brusco de temperatura, presión o humedad, deje que se aclimate durante 30 minutos antes de utilizarlo. Por razones de higiene, el aparato debería ser usado únicamente por una persona. Si tras recortar las cejas cree que el pelo ha quedado demasiado largo, utilice el peine-guía corto. Limpieza Limpie el aparato inmediatamente después de usarlo, y cuando se haya acumulado mucho pelo o suciedad en la unidad de corte. Garantía y servicio Si necesita información o si tiene algún problema, visite la página Web de Philips en www. Com, o póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips en su país (hallará el número de teléfono en el folleto 5/14 Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Asegúrese de que los polos + y - de la pila estén en la posición correcta. Una pila alcalina AA nueva proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 2 horas. [. . . ] Recorte de las cejas Gracias a los peines-guía para cejas de dos tamaños, podrá utilizar el aparato para recortar las cejas de manera uniforme. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS NT9110/30

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS NT9110/30, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag