Manual de instrucciones PHILIPS NT9145

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS NT9145. Esperamos que el manual PHILIPS NT9145 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS NT9145.


PHILIPS NT9145 : Telecargar las instrucciones integralmante (1796 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS NT9145

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Es necesaria una estricta supervisión cuando el artefacto sea utilizado por o cerca de niños o personas con discapacidad. No utilice el aparato al aire libre ni en lugares donde se utilicen aerosoles (spray) o donde se administre oxígeno. Nunca exponga el aparato a luz solar directa ni use o guarde a una temperatura entre los 40˚F y los 100˚F. [. . . ] Philips Norelco se reserva el derecho de constatar el precio de compra del producto y limitar los reembolsos al precio sugerido para ventas al por menor. Para obtener el formulario de autorización de devolución del importe, llame al 1-800-243-3050. Solución de problemas Este capítulo resume los problemas más comunes que podría encontrarse con el aparato. Si no puede resolver el problema con la información indicada a continuación, consulte nuestro sitio Web www. Recorte los vellos con el Cabezal de corte de precisión y mueva el aparato en el sentido contrario al del crecimiento del vello. Asegúrese de que el aparato se encuentra en total contacto con la piel. Garantía total durante dos años Philips Electronics North America Corporation garantiza que todos los nuevos productos Philips Norelco modelo NT9145 (excepto alumino, cuchillas y peines) no presentarán defectos de materiales ni de fabricación durante un período de dos años posteriores a la fecha de compra, y se compromete a reparar o sustituir sin cargo todo producto defectuoso. IMPORTANTE: esta garantía no cubre los daños provocados por accidentes, uso inapropiado o maltrato, falta de mantenimiento razonable, uso de accesorios no suministrados con el producto, pérdida de piezas o uso del artefacto con una pila distinta de la especificada. Para solicitar el servicio de la garantía, simplemente ingrese en el sitio Web www. Por su seguridad, le recomendamos que envíe los productos por correo certificado prepago con seguro. Esta garantía no cubre los daños que puedan producirse durante el envío. nOTA: Philips Electronics North America Corporation no autoriza ninguna otra garantía escrita ni oral. Esta garantía le otorga derechos legales concretos, pero es posible que tenga otros derechos que varían según el estado. En algunos estados no se autoriza la exclusión o limitación de los daños accidentales o emergentes, de modo que sus derechos específicos pueden variar. [. . . ] Asegúrese de que el peine de recorte se encuentre siempre en contacto con la piel. Siempre mueva el aparato en dirección contraria al crecimiento del vello. Ya que no todo el vello crece en la misma dirección, esto significa que debe mover el aparato hacia arriba, hacia abajo y hacia ambos lados. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS NT9145

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS NT9145, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag