Manual de instrucciones PHILIPS NT9145/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS NT9145/10. Esperamos que el manual PHILIPS NT9145/10 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS NT9145/10.


PHILIPS NT9145/10 : Telecargar las instrucciones integralmante (1796 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS NT9145/10

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] [. . . ] Philips Recortador para nariz, orejas y cejas Plus NT9145/10 Seguro, rápido y fácil de usar Recortador para nariz, orejas y cejas El recortador para nariz, orejas y cejas de Philips utiliza un potente micro recortador de precisión para un resultado seguro, rápido y fácil Excelente rendimiento y gran comodidad · Ángulo perfecto para un óptimo alcance y máxima comodidad · Recortador protegido para evitar tirones, rasguños y cortes Máxima facilidad de uso · Mango suave para máximo control Recortador para nariz, orejas y cejas Plus NT9145/10/10 Especificaciones Creá el look que más te gusta Comodidad · Herramientas de modelado: 2 peines para cejas · Manejo: Ángulo perfecto para un óptimo alcance, Mango con revestimiento suave para un máximo control Destacados Mantenimiento · Máxima duración: Tapa protectora · Garantía: 2 años de garantía internacional Ángulo perfecto para un óptimo alcance Fácil de usar · · Uso en seco y húmedo: Totalmente sumergible para facilitar el uso y la limpieza Sistema de alimentación · Alimentación de energía: Pila AA Ángulo perfecto para un óptimo alcance y máxima comodidad Recortador protegido La cuchilla del revolucionario recortador SafeGuard está protegida con una lámina ultrafina que atrapa el pelo pero no la piel. Además, el pelo no se engancha entre las cuchillas de corte que se mueven por separado para evitar tirones. Sujeción suave El mango de goma suave te ayuda a sostenerlo con firmeza incluso cuando está húmedo para que tengas más control. Fecha de publicación 2010-09-23 Versión: 5. 0. 1 © 2010 Koninklijke Philips Electronics N. V. [. . . ] [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS NT9145/10

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS NT9145/10, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag