Manual de instrucciones PHILIPS NTRX100/55 QUICK STARTING GUIDE

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS NTRX100/55. Esperamos que el manual PHILIPS NTRX100/55 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS NTRX100/55.


PHILIPS NTRX100/55 QUICK STARTING GUIDE: Telecargar las instrucciones integralmante (6721 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS NTRX100/55QUICK STARTING GUIDE

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] ES-AR EN PT-BR Púlselo varias veces para seleccionar un efecto de mejora dinámica de graves: DBB 1, DBB 2, DBB 3 o DBB OFF. Para activar el modo de programación para seleccionar emisoras ES-AR Almacene estaciones de radio manualmente 2 Pulse EN presintonizadas. [. . . ] Deje siempre un espacio de 10 cm, como mínimo, alrededor de este aparato para que se ventile. Asegúrese de que las ranuras de ventilación de este aparato nunca estén cubiertas por cortinas u otros objetos. Mantenga la unidad lejos del agua, la humedad y objetos que contengan líquidos. € • Para establecer un nivel de volumen seguro: El uso de los auriculares a un volumen alto puede ocasionar daños en la audición. Este producto produce sonidos con rangos de decibeles que pueden causar pérdida de la audición a una persona con un nivel auditivo normal, incluso si se utiliza durante menos de un minuto. Los rangos de decibeles más elevados están dirigidos a las personas con trastornos auditivos. Con el paso del tiempo, el nivel de comodidad auditiva se adapta a volúmenes más altos. Por lo tanto, después de varias horas de uso, lo que parece un volumen “normal” en realidad puede ser alto y, por ende, perjudicial para los oídos. Por lo tanto, ajuste el nivel de sonido en un volumen seguro antes de que su audición se adapte y manténgalo en ese nivel. Aumente progresivamente el volumen hasta que oiga bien los sonidos, de forma clara y sin distorsiones. La exposición prolongada al sonido, incluso a niveles “seguros”, puede provocar pérdida de la audición. No suba el nivel de sonido hasta el punto de no poder oír los sonidos del entorno. [. . . ] El sistema se compone de materiales reciclables que pueden volver a utilizarse si los desarma una empresa especializada. La marca denominativa Bluetooth® y los logotipos son marcas comerciales registradas de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS NTRX100/55

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS NTRX100/55, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag