Manual de instrucciones PHILIPS ORD2105C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS ORD2105C. Esperamos que el manual PHILIPS ORD2105C te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS ORD2105C.


PHILIPS ORD2105C : Telecargar las instrucciones integralmante (1602 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS ORD2105C (1635 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS ORD2105C

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de continuar con la configuración siguiente, conecte un cable Ethernet del módem a la parte trasera / lateral de este TV. [. . . ] Seleccionar Asistente para la configuración en red, y luego Iniciar ahora. Introduzca el código de seguridad una vez seleccionada la red con el icono. Los iconos de servicio de red pueden diferir de acuerdo al país que configure. VUDU sólo se puede ver en los EUA y Netflix (versión 3. Un juego de Entradas de Audio L/R se comparten con las Entradas de Componente, Compuesto, Video VGA o Entrada de Video HDMI-DVI. Siga las instrucciones en pantalla para realizar la configuración de la TV. Para obtener más información, llame al servicio de soporte al cliente de su país. - Para obtener asistencia, comuníquese con Centro de atención al cliente de Philips; En los Estados Unidos, en Canadá, Puerto Rico o en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; 1 866 309 5962 México D. [. . . ] - Para obtener asistencia, comuníquese con Centro de atención al cliente de Philips; En los Estados Unidos, en Canadá, Puerto Rico o en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos; 1 866 309 5962 México D. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS ORD2105C

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS ORD2105C, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag