Manual de instrucciones PHILIPS PPX2055

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PPX2055. Esperamos que el manual PHILIPS PPX2055 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PPX2055.


PHILIPS PPX2055 : Telecargar las instrucciones integralmante (6814 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS PPX2055 ANNEXE 1 (1173 ko)
   PHILIPS PPX2055 ANNEXE 1 (1173 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PPX2055

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Muchas gracias por haberse decidido por nuestro proyector de bolsillo. [. . . ] En ese caso, los módulos internos podrían dañarse. Nota Finalizar el programa PicoPix viewer 2 En el programa, haga clic sobre el icono "Finalizar" o siga los siguientes pasos: 1) Haga clic con el botón derecho de su ratón sobre el icono PicoPix viewer 2 de la barra de tareas de Windows. Active el programa de desinstalación, haciendo en el menú de arranque clic sobre PicoPix viewer 2 > Uninstall PicoPix viewer 2 Su ordenador prepara el proceso de desinstalación. 4 Una vez que su ordenador ha sido iniciado de nuevo, la desinstalación de PicoPix viewer 2 habrá finalizado. En caso contrario, el ordenador podría intentar arrancar desde el proyector de bolsillo, que ha sido reconocido como dispositivo de memoria USB. El proyector de bolsillo se conecta y proyecta la imagen del ordenador. Podrá elegir entre proyección una proyección con los lados cambiados (espejo) o una proyección ampliada. Conseguirá la calidad de imagen óptima, si selecciona una resolución de su pantalla de 800¦×¦600¦Pixel Nota Luminosidad del proyector Al instalar el proyector por primera vez, éste arrancará con el nivel de luminosidad mínimo. [. . . ] Nos reservamos el derecho a modificaciones y no nos responsabilizamos de errores de imprenta u otros errores en este documento. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PPX2055

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PPX2055, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag