Manual de instrucciones PHILIPS PPX3410/EU

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PPX3410/EU. Esperamos que el manual PHILIPS PPX3410/EU te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PPX3410/EU.


PHILIPS PPX3410/EU : Telecargar las instrucciones integralmante (9630 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS PPX3410/EU (9958 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PPX3410/EU

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Antes de comenzar Cómo instalar la unidad de disco dur Cómo ajustar la BIOS del sistem Cómo particionar y formatea Cómo instalar el sistema operativ Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto no debe eliminarse mezclado con otros residuos comerciales. [. . . ] Este producto es un mecanismo diseñado con gran precisión y resulta muy sensible ante golpes y descargas electrostáticas (ESD). Una etiqueta dañada o despegada de cualquiera de los componentes podría provocar un mal funcionamiento del producto e invalidar la garantía. - Mantenga la unidad en el paquete de protección estática hasta que esté lista para su uso. - unidad de disco duro - cable de conexión SATA - Cable de corriente - tornillos de montaje - manual de instalación C_Copias de seguridad de sus datos Antes de instalar la nueva unidad de disco duro, haga una copia de seguridad de sus archivos. Cómo instalar la unidad de disco duro Cómo instalar la unidad de disco duro a continuación , encontrará los sistemas informáticos y estilos de montaje de disco duro habituales. NOTA: Configuración del puente de límite de velocidad SATA 1, 5 Gb/s Sólo para productos SATA 3. Seleccione la opción "auto-detect" (autodetectar), a continuación guarde y salga de la configuración de la BIOS. Si su ordenador soporta la opción IDE HDD auto detection (Autodetección del disco duro), la unidad de disco duro se detectará automáticamente. Se debe particionar y formatear la unidad de disco duro recién instalada antes de que esté lista para su uso. Si su sistema operativo es Windows 2000, XP, o superior, éste reconocerá la unidad de disco duro automáticamente. Si su sistema operativo es Windows ME o una versión inferior, siga los pasos siguientes: A_ Cuando haya finalizado la configuración de la CMOS, reinicie el sistema con un disquete de inicio que disponga de los programas FDISK y FORMAT. Si desea solamente una partición sencilla, seleccione todo el espacio disponible en la unidad de disco duro. [. . . ] Si desea solamente una partición sencilla, seleccione todo el espacio disponible en la unidad de disco duro. Con el fin de utilizar 2 o más particiones, divida el espacio del disco. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PPX3410/EU

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PPX3410/EU, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag