Manual de instrucciones PHILIPS PQ 203

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PQ 203. Esperamos que el manual PHILIPS PQ 203 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PQ 203.


PHILIPS PQ 203 : Telecargar las instrucciones integralmante (1162 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PQ 203

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Si se utiliza correctamente y de acuerdo con las instrucciones de este manual, el aparato se puede usar de forma segura según los conocimientos científicos disponibles hoy en día. Preparación para su uso Inserción de las pilas El aparato funciona con dos pilas alcalinas R6 AA de 1, 5 V. Le recomendamos que utilice pilas alcalinas nuevas de Philips para obtener un rendimiento de afeitado óptimo. [. . . ] 4 Limpie también el interior de la unidad de afeitado con el cepillo de limpieza (fig. 5 Limpie la cámara de recogida del pelo con el cepillo de limpieza (fig. Cada dos meses: cabezales de afeitado Nota: No utilice productos de limpieza ni alcohol para limpiar los cabezales de afeitado. 2 Presione el botón de liberación (1) y saque la unidad de afeitado tirando hacia arriba de ella para sacarla de la afeitadora (2) (fig. Luego extraiga el marco de retención de la unidad de afeitado (2) (fig. Si mezcla accidentalmente las cuchillas y los protectores, puede que tarde varias semanas en volver a obtener el óptimo rendimiento en el afeitado. 2 Coloque la tapa protectora en la afeitadora después de su uso para evitar daños y que la suciedad se acumule en los cabezales de afeitado (fig. Sustitución Para lograr un resultado óptimo de afeitado, cambie los cabezales de afeitado cada dos años. Sustituya los cabezales de afeitado gastados o deteriorados sólo por cabezales de afeitado Philips (HQ4+ para China o HQ56 para el resto del mundo). Para ver las instrucciones sobre cómo retirar los cabezales de afeitado, consulte la sección “Cada dos meses: cabezales de afeitado” del capítulo “Limpieza y mantenimiento”. Accesorios Para mantener el máximo rendimiento de la afeitadora, asegúrese de que la limpia con regularidad y reemplace los cabezales de afeitado en el momento recomendado. -- Cabezales de afeitado Le aconsejamos reemplazar sus cabezales de afeitado cada dos años. Sustitúyalos siempre solo por cabezales de afeitado Philips (HQ4+ para China o HQ56 para el resto del mundo) (fig. Limpieza Utilice spray limpiador de Philips (HQ110) para limpiar los cabezales de afeitado en profundidad. [. . . ] A cada dois meses: cabeças de corte Nota: Não use produtos de limpeza ou álcool para limpar as cabeças de corte. Troca Troque as cabeças de corte a cada dois anos para obter os melhores resultados. Apenas troque as cabeças de corte gastas ou danificadas por cabeças de corte Philips (HQ4+ para China ou HQ56 para todos os demais países). [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PQ 203

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PQ 203, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag