Manual de instrucciones PHILIPS PT715

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PT715. Esperamos que el manual PHILIPS PT715 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PT715.


PHILIPS PT715 : Telecargar las instrucciones integralmante (2657 Ko)

Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:

   PHILIPS PT715 BROCHURE (1108 ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PT715

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Para obtener los mejores resultados, aféitese con la piel seca. Puede que su piel necesite de 2 a 3 semanas para acostumbrarse al sistema de afeitado Philips. Nota: Es posible que Philips Action Clean no esté disponible 4222. [. . . ] Accesorios Están disponibles los siguientes accesorios: Cabezales de afeitado Philips HQ4 Ç Limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ100 Líquido limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ101 Spray limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ110 Medio ambiente Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Quite las pilas cuando estén gastadas o cuando deseche el aparato. No tire las pilas gastadas con la basura normal del hogar, deposítelas en un punto de recogida oficial para pilas. Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. 2 Limpie primero la parte superior del aparato con el cepilloquesesuministra(fig. Garantía y servicio Si necesita información o tiene algún problema, visite la 2 Presioneelbotóndeliberación(1)yquitelaunidad página Web de Philips en www. Contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips 3 Quiteelmarcoderetenciónpresionandoenambos su país (hallará el número de teléfono en el folleto en ladosdelmuellecentral(1)ysacandoelmarcode de la garantía mundial). No están cubiertos por las condiciones de la garantía internacional debido a que están sujetos a desgaste. También puede limpiar la afeitadora de la siguiente manera: Todas las semanas: unidad de afeitado y cámara de recogida del pelo 1 Apague la afeitadora. 2 Limpie primero la parte superior del aparato con el cepilloquesesuministra(fig. Esto es sumamente importante, ya que cada cuchilla ha sido afilada con su protector correspondiente para asegurar un resultado óptimo. Si mezcla accidentalmente los conjuntos, puede que tarde varias semanas en volver a obtener el óptimo rendimiento en el afeitado. Para sacar los cabezales de afeitado, siga los pasos del 1 al 4 indicados anteriormente. Después de limpiarlos, lubrique el punto central del interior de los protectores con una gota de aceite para máquinas de coser para evitar el desgaste de los cabezalesdeafeitado(fig. Accesorios Están disponibles los siguientes accesorios: Cabezales de afeitado Philips HQ4 Ç Limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ100 Líquido limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ101 Spray limpiador para cabezales de afeitado Philips HQ110 Medio ambiente Las pilas contienen sustancias que pueden contaminar el medio ambiente. Quite las pilas cuando estén gastadas o cuando deseche el aparato. [. . . ] Quite las pilas cuando estén gastadas o cuando deseche el aparato. No tire las pilas gastadas con la basura normal del hogar, deposítelas en un punto de recogida oficial para pilas. Al final de su vida útil, no tire el aparato junto con la basura normal del hogar. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PT715

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PT715, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag