Manual de instrucciones PHILIPS PTA128/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PTA128/00. Esperamos que el manual PHILIPS PTA128/00 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PTA128/00.


PHILIPS PTA128/00 : Telecargar las instrucciones integralmante (1129 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PTA128/00

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Declara que este producto cumple los requisitos fundamentales y otras disposiciones pertinentes de la Directiva 1999/5/EC. [. . . ] Antes de utilizar el producto, lea toda la información de seguridad que se adjunta. € • • El producto puede contener piezas pequeñas que los niños podrían tragarse. Mantenga siempre estas piezas fuera del alcance de los niños pequeños. Nunca exponga el producto a la lluvia, el agua o ningún otro líquido. No coloque nunca el producto cerca de llamas sin protección u otras fuentes de calor, lo que incluye la luz solar directa. 1 2 3 4 Condiciones de la garantía • Ninguno de los componentes puede ser • Le produit peut comporter des pièces de petites dimensions susceptibles d’être ingérées. [. . . ] Cualquier funcionamiento prohibido de manera expresa en el presente manual, o cualquier ajuste o procedimiento de montaje no recomendado o no autorizado en éste invalidarán la garantía. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PTA128/00

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PTA128/00, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag