Manual de instrucciones PHILIPS PTA518

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico... ¡NO OLVIDES LEER LAS INSTRUCCIONES ANTES DE COMPRAR!

Enlaces patrocinados

Si el contenido de este documento corresponde al folleto, instrucciones, lista de instrucción, de instalación o de utilización, al manual, al esquema de montaje o a la guía que compras, no dudes en telecargarlo. Lastmanuals te permite acceder fácilmente a la información de las instrucciones PHILIPS PTA518. Esperamos que el manual PHILIPS PTA518 te sea útil.

Lastmanuals permite descargar las instrucciones PHILIPS PTA518.


PHILIPS PTA518 : Telecargar las instrucciones integralmante (2473 Ko)

Manual de resumen: instrucciones de uso PHILIPS PTA518

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] • Si el piloto LED se ilumina en color verde de forma continua durante 4 segundos , puede utilizar las gafas durante 3 horas o más. € Si el piloto LED parpadea en color verde Gafas con 3D activo recargables PTA518 Con estas gafas 3D Max puedes visualizar Full HD 3D en tu televisor 3D de Philips. Mientras se carga la batería, el piloto LED se ilumina en rojo hasta que la batería está totalmente cargada. [. . . ] infórmese acerca del sistema de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos de su localidad. Cumpla la legislación local y no deseche los productos usados con la basura normal del hogar. infórmese acerca del sistema de reciclaje de productos eléctricos y electrónicos de su localidad. Español argentino Anteojos Active 3D recargables PTA518 Con estos anteojos 3D Max puede mirar contenido Full HD 3D en su televisor Philips 3D. Los anteojos tardan algunos segundos en ajustarse a la señal 3D del transmisor 3D en el televisor. Asegúrese de que la lente receptora en el centro de los anteojos pueda recibir señales 3D. Nivel de la batería Puede revisar el nivel de batería cuando enciende los anteojos 3D. € Si el LED está verde y se enciende de forma continua por 4 segundos, podrá usar los anteojos durante 3 horas o más. Para cargar los anteojos, enchufe el conec- tor micro USB y enchufe el conector USB estándar al televisor, la PC o el Hub USB. El televisor o la PC deben estar encendidos para poder efectuar la carga. Mientras se carga la batería, el LED se enciende en rojo hasta que la batería está completamente cargada. una batería completamente cargada , permite 80 horas de uso en 3D. Juegos para dos jugadores Puede usar estos anteojos para jugar con un contrincante. Ambos jugadores pueden mirar el mismo televisor pero ven dos pantallas completamente diferentes para jugar de forma simultánea. [. . . ] Especificaciones Sistema 3D: anteojos Active 3D Tipo de batería: ion litio recargable Sistema de transmisión: IR (infrarrojo) Distancia de señal máxima: 6 m Temperatura de funcionamiento: 5 a 40 °C Eliminación del producto y las pilas Este producto ha sido diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Los productos que tienen el símbolo de un cesto de basura con ruedas tachado cumplen con la Directiva Europea 2002/96/EC. solicite información sobre el sistema de recolección local de productos eléctricos y electrónicos. [. . . ]

CONDICIONES PARA DESCARGAR LAS INSTRUCCIONES PHILIPS PTA518

Lastmanuals ofrece un servicio comunitario para compartir, de archivos en línea, de búsqueda de documentación relacionada con la utilización de materiales o programas: folleto, instrucciones, folleto de utilización, guía de instalación, manual técnico...
En ningún caso, Lastmanuals será responsable si el documento que has buscado no está disponible, está incompleto, en otro idioma diferente del tuyo o si la designación y el idioma no corresponden. Lastmanuals no se ocupa de las traducciones.

Para descargar las instrucciones PHILIPS PTA518, haz clic en "Descargar las instrucciones" si aceptas los términos del presente contrato.

Buscar una instrucción

 

Copyright © 2015 - LaInstrucciones - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

flag